Top 5: Videojuegos con crossplay para disfrutar con tus amigos

Viviendo en Casa TLJ
Guia-de-Prevencion-Parental-el-sistema-de-clasificacion-para-videojuegos-en-Mexico-22-abril-2020

Siempre existe esa lucha encarnizada por ver qué consola tiene los mejores juegos, pero hoy en día muchos podemos disfrutar de varios títulos junto a nuestros amigos sin importar la plataforma. Hoy traigo para ti estos 5 grandes videojuegos con crossplay entre consolas. 

Para esta lista decidí incluir aquellos títulos que nos prometen horas de diversión con tus mejores amigos sin importar la consola que tengan. Eso sí, cabe aclarar que la numeración no tiene ninguna importancia.

5.- Minecraft (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Dispositivos móviles)

Crea tu propio mundo y si es con tus amigos mejor. Por algo este juego es el más vendido de toda la historia de los videojuegos y su éxito se basa en su formula que combina la creatividad, exploración y un mundo lleno de posibilidades.

4.- Call of Duty: Modern Warfare (Xbox One, PS4, PC)

Un clásico de los FPS reimaginado y recargado. Prepara tu arsenal y a tus mejores 3 soldados (gracias a la última actualización) para sobrevivir a cualquier batalla. Además de eso, hace unas cuantas semanas el modo Battle Royale se incorporó al juego ¿Serán capaces de sobrevivir a más de 100 enemigos?

 

3.- Smite (Nintendo Switch, PC, PS4,Xbox One)

Un MOBA que te hará sentir omnipotente. En este título controlarás a varios dioses de diferentes culturas y utilizarás todas su habilidades para poder derrotar al enemigo. Zeus, Anubis, Hércules, Odín e incluso Kukulkán, estarán presentes en este juego.

2.- Fortnite (PS4, Xbox One, PC, Dispositivos Móviles)

No cabe duda que este Battle Royale ha dejado una gran huella en el mundo de los videojuegos. Uno de los precursores del género y tiene todo para poder pasar grandes ratos de diversión con todos tus amigos. Te aseguramos que no descansarán hasta conseguir una Victoria Magistral.

1.- Rocket League (PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch)

¿Quién dijo que los motores de alta velocidad y el futbol soccer no se combinan? Este título tiene todo para que no te despegues de tu consola en un buen rato: saltos espectaculares, atajadas sin precedentes y goles fantásticos.

 

 

 

Escrito por
Viviendo en Casa TLJ