Aprovecha que estas en casa para maravillarte con la última superluna del 2020

Loretta Chantiri
Aprovecha-que-estas-en-casa-para-maravillarte-con-la-última-superluna-del-2020 06/05/20

No todo debe de ser malo ahora que estamos en casa ya que este tiempo de confinamiento nos puede servir para apreciar aquellas cosas o fenómenos que usualmente no vemos con el ritmo de la vida “normal” como por ejemplo, la superluna que ocurrirá esta semana.

Algunos pensarán que es irrelevante pero la luna es quizás es cuerpo celeste más importante para los seres del planeta Tierra. Nuestro hermoso satélite natural se encarga de regular varios aspectos físicos así como energéticos de nuestra vida. Es por eso que, cuando la madre naturaleza nos regala este tipo de fenómenos, vale mucho la pena apreciarlos y a su vez agradecer por ellos.

La última superluna del año transcurrirá entre hoy, 6 de mayo, y hasta el viernes 8, pero según informes de la NASA, será el día 7 que podremos apreciarla en su totalidad y de acuerdo con el INMET (Instituto Nacional de Meteorología), el satélite estará completamente lleno a las 7:45 am del séptimo día del mes de mayo. Eso sí, el mejor momento para apreciarla será por la tarde-noche.

Aprovecha-que-estas-en-casa-para-maravillarte-con-la-última-superluna-del-2020 06/05/20

(Foto: Pixabay)

Este increíble espectáculo astronómico se da cuando el satélite se encuentra en su estado lleno y además está en elpunto más a la Tierra, o sea en su perigeo, generando una increíble ilusión óptica de inmensidad y brillantez. Y si bien, no será la última que ocurra en el año pero expertos aseguran que no se volverá a ver con tal majestuosidad hasta algún momento del 2021.

Por otra parte, la gente dedicada a la astrología asegura que esta luna llena la cual cae en Escorpio, sirve mucho, a nivel energético y emocional, para reinventarnos, soltar viejas narrativas y actualizarnos para todos los cambios que estaremos experimentando a lo largo de este 2020 y más allá.

No dudes en darle un vistazo y aprovechar todo lo que esta última superluna nos estará brindando el próximo jueves, podría ser una gran oportunidad para relajarte y a la vez  meditar en la gratitud todo lo que hemos estado viviendo como sociedad, como individuos, a nivel colectivo y personal, y también, reflexionar acerca de los cambios que quieres ver para ti y los demás, el cómo puedes iniciar una nueva etapa de la vida marcada por este hermoso fenómeno de la naturaleza.

Aprovecha-que-estas-en-casa-para-maravillarte-con-la-última-superluna-del-2020

(Foto: Pixabay)

No está de más mencionar que si no crees en nada de lo anterior, simplemente puedes asomarte un rato y apreciar, en términos visuales, el gran espectáculo que se avecina.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas