¡Ya puedes tomar clases en línea en Hogwarts totalmente gratis!

Loretta Chantiri

Si lo tuyo son las clases en línea y quieres aprender algo un poco fuera de lo común, te contamos que ya puedes tomar clases en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería del mundo de Harry Potter sin costo alguno.

El sueño de la mayoría de los fans de la famosa saga de libros y películas es poder estudiar en Hogwarts o por lo menos aprender algunos de los hechizos, pociones o técnicas de defensa que ahí se enseñan, algo que de cierto modo ya puedes realizar gracias un grupo de verdaderos fanáticos.

Estos Potterheads, como se les llama a los seguidores mas persistentes de la franquicia, crearon un mundo en linea con un directorio lleno de cursos mágicos a los que cualquier persona con una computadora o un celular y una conexión de internet puede acceder sin costo alguno. Eso sí, las clases son en inglés pero vamos, la escuela de magia y hechicería más famosa de todas se encuentra en los místicos confines del Reino Unido así que esto solo hace la experiencia aún más enriquecedora.

El nombre del sitio es Hogwarts Is Here, y en el encontrarás cursos en línea bastante realistas a los que te puedes inscribir. Cuenta con clases para todos los niveles, desde los primeros años hasta el séptimo. Las lecciones incluyen algunas de las más destacadas, como Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones, junto con otras sobre la historia de la magia, exámenes O.W.L.s  y transportación mágica.

(Foto: Pixabay)

El directorio del curso es abierto por lo que podrás explorar todo el material a tu propio ritmo. Si lo deseas, incluso puedes completar tareas reales calificadas por los profesores de Hogwarts del equipo y así ganar puntos para tu casa seleccionada en el proceso.

Cuando te registras , eliges a tu personaje o puedes usar tu propio nombre para hacerlo mas “real” y después eliges tu casa; Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. A partir de ahí, puedes unirte a un dormitorio o crear uno propio basado en tu casa donde puedes invitar a un grupo privado de compañeros de clase a socializar.

También, si lo tuyo no es ser un estudiante, puedes ser un fantasma de la casa, un auror, un experto en criaturas mágicas o, literalmente, cualquier otra ocupación que desees del mundo mágico mientras disfrutas de los textos de la enorme biblioteca de Hogwarts.

(Foto: Pixabay)

Así que ya lo sabes, si estás buscando algo nuevo que hacer en estos días, porque no aprender acerca de la magia y todas las increíble cosas que existen a su alrededor. Al fina, independientemente de lo que elijas ser, no encontrarás escasez de material mágico para que te llenes de conocimiento.

Ten tu varita lista y prepárate para convertirse en todo un poderoso hechicero.

¿Te animarás a tomar clases en línea en Hogwarts?

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas