¡BitMe cumple 1 año! Aquí te decimos por qué tus hijos lo aman

Leilani Díaz

Este miércoles, BitMe, el primer canal de televisión de paga en América Latina especializado en cultura geek, cumple su primer aniversario.

Un año de llevar hasta las pantallas de miles de amantes de los videojuegos y la animación japonesa, las mejores series de anime e información importante para sacar el máximo a su tiempo libre.

¿Por qué es muy probable que tus hijos adoren BitMe?

Los animes son caricaturas japonesas muy populares entre niños y jóvenes, cuyas historias muchas veces están basadas en Mangas (historietas o cómics) creados para un amplio rango de edades.

Pero no te preocupes porque los contenidos de BitMe crean una experiencia mucho más positiva de lo que crees para tus pequeños, además de contar con una enorme gama de géneros que pueden ir desde la ciencia ficción hasta el romance.

Entre los contenidos estrella de dicho canal, se encuentran clásicos como Sailor Moon, Naruto, Mazinger Z… y por si te quedaban dudas sobre su confiabilidad, tus hijos ahora también podrán disfrutar de dos personajes icónicos de la cultura popular mexicana: El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado en su versión animada.

Estas últimas forman parte de la sección infantil de BitMe pensada para que los niños tengan un primer acercamiento con las series animadas de la mano del gran comediante y dramaturgo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

BitMe es el primer canal de televisión de paga de habla hispana en América Latina especializado en videojuegos, tecnología, eSports, anime, k-pop y cultura geek. Si aún no lo conoces, puedes sintonizarlo en los siguientes canales:

IZZI: 317

Sky: 210

Totalplay: 326

VeTV: 217

Escrito por
Leilani Díaz
Reportera en retiro. Nunca he escrito un haiku. Amante de los perros y de comer por ansiedad.