Diviértete junto a Thomas & Friends con estos juegos descargables

Leilani Díaz
thomas-&-friends-juegos-descargables-8-de-junio-2020

Mirar la televisión junto a nuestros hijos (o sobrinos) puede ser más divertido de lo que admitimos, es decir, ¿quién no se ha quedado sorprendido con el programa favorito de los niños? Pero más allá de tu entretenimiento, el saber qué están viendo o incluso aprendiendo tus pequeños es lo más importante.

¡Es por eso por lo que “Thomas & Friends” se ha convertido en la serie favorita de grandes y chicos! No solo porque Thomas es un amigo de verdad para ellos, sino por todas las lecciones que obtienen de él a través de sus aventuras.

Recuerda que enseñar a los niños a solucionar problemas, gestionar sus emociones y fomentar la creatividad, les permitirles ser libres. Y no necesitamos contarte esto si tus niños son fanáticos de Thomas, pues en cada uno de sus viajes por el mundo descubre lugares, animales y lecciones que los llevarán a tener un divertido recorrido por su imaginación.

 

¿Dónde surgió ‘Thomas & Friends’?

La locomotora más famosa marcó un hito en la historia de los programas infantiles, desde que -en 1945- el reverendo Wilbert Awdry escribió para su hijo pequeño una serie de libros que, gracias a su popularidad, fueron llevadas a la televisión.

 

¿Hay juegos y actividades divertidas de ‘Thomas & Friends’?

¡Pues claro! Aprovecha estos días en casa con tus hijos e imprime cualquiera de las actividades y juegos que tenemos disponibles, solo debes descargar los que más te gusten dando click AQUÍ.

 

 

 

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas