Siniestro, Insidious y otras películas de terror que debes ver durante esta cuarentena

Viviendo en Casa TLJ

Con información de Telehit:

Si tienes mucho tiempo encerrado, checa esta lista que combina algunos clásicos de terror con otras nuevas cintas

Insidious (2010) – Prime Video

Insidious 2 (2013) – Netflix

Sigue la historia de Elise Rainier, quien ayuda a la familia Lambert a librarse de los demonios que los persiguen; ella es capaz de cruzar el umbral para enfrentar a los espíritus malos y buscar las almas perdidas.

(Foto: Blumhouse Productions)

Eli (2019) – Netflix

Cuenta la historia de un niño que queda atrapado en una casa embrujada mientras está tomando un tratamiento médico.

(Foto: Netflix)

Siniestro (2012) – Prime Video

Sigue la historia de Ellison Oswald, un escritor de historias sobre criminales, que está en un bache y está desesperado. Este descubre una cinta que muestra las muertes de una familia y promete resolver el misterio.

(Foto: Summit Entertainment)

La Noche de los Muertos Vivientes (1968) – YouTube

Otro clásico de terror. Narra cómo un grupo de personas que están encerradas dentro de una granja pelean por sobrevivir a una horda de muertos que, por causas desconocidas, volvieron a la vida.

(Foto: Walter Reade)

El Conjuro 1 (2013) – Netflix

El Conjuro 2 (2016) – Netflix

La pareja Warren se dedica a investigar si los casos de posesión son legítimos para que la iglesia pueda realizar un exorcismo. A lo largo de las dos cintas deben de enfrentarse a los demonios más poderosos que aterran a dos familias inocentes. Están basadas en los casos de Harrisville, Estados Unidos y Enfield, Inglaterra.

(Foto: Warner Bros. Pictures)

IT (2017) – Prime Video

El remake de la película basa en la novela de Stephen King cuenta la historia de un grupo de niños que debe enfrentarse a un payaso que es capaz de volver su peor miedo realidad.

(Foto: Warner Bros. Pictures)

Zodiaco (2007) – Netflix

Es un thriller psicológico sobre un investigador y reportero que se obsesionan con un asesino serial al que la policía no ha podido atrapar.

(Foto: Paramount Pictures)

El Resplandor (1980) – HBO

Uno de los papeles más memorables de Jack Nicholson fue en esta adaptación de la novela de Stephen King. Trata sobre Jack Torrance, quien se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, y se muda a él junto a su esposa y su hijo Danny. El lugar está lleno eventos psíquicos que enloquecen a Jack.

(Foto: Warner Bros. Pictures)

Psicosis (1960) – HBO

La cinta dirigida por Alfred Hitchcock se ha vuelto en un símbolo a lo largo de historia del cine. Es en la que aparece aquella famosa escena de la bañera, la chica, el cuchillo, la sangre y el desagüe. Trata sobre una joven fugitiva que se detiene en un hotel en media carretera que es manejado por un joven tímido y demente.

(Foto: Universal Pictures)

Eerie – Netflix

Está situada en una escuela católica de mujeres donde una misteriosa muerte de un estudiante poner en riesgo el lugar.

(Foto: Star Cinema)

Nosferatu (1922) – YouTube

Un clásico de terror imperdible que puedes ver gratis en la plataforma de videos.

Trata sobre la historia de un corredor de bienes raíces que intenta vender el castillo del conde Graf Orlock, quien en realidad es un vampiro que esparce terror a través de toda la región.

(Foto: Jofa-Atelier Berlin-Johannisthal
Prana-Film GmbH)

Pesadilla en Elm Street: El Origen (2010) – HBO

El regreso del legendario protagonista de cintas de terror, Freddy Krueger. Cuenta la historia de un grupo de amigos que están atrapados dentro de un mismo sueño y su única manera de escapar es despertando; en el proceso son perseguidos por un un hombre desfigurado.

(Foto: New Line Cinema)

El Exorcisa (1973) – Prime Video

Un clásico de terror que a pesar de los efectos especiales antiguos, sigue siento aterradora. Cuenta la historia sobre una actriz que llama a unos sacerdotes jesuitas para salvar a su hija de la posesión demoníaca que tiene.

(Foto: Warner Bros. Pictures)

Escrito por
Viviendo en Casa TLJ

Relacionadas