Pixar y sus personajes te enseñan a cocinar nuevos y deliciosos platillos

Loretta Chantiri
Pixar-y-sus-personajes-te-enseñan-a-cocinar-nuevos-y-deliciosos-platillos 06/05/20

Si ya te cansaste de solo cocinar lo mismo mientras estás en casa, o simplemente quieres aprender una nueva receta, Pixar, si los que hace las películas de Disney, tiene para ti unas cuantas recetas para que realices deliciosos platillos de la manos de algunos de sus personajes.

Me atrevo a decir que durante esta cuarentena, muchas y muchos hemos sabido desarrollar nuestro talento e incluso gusto por la cocina. Si bien no es una actividad fácil, o que se le pueda dar a cualquiera pero como bien decía el chef Gusteau en Ratatouille, “Cualquiera puede cocinar”, y en parte es bastante cierto ya que con ayuda de las recetas y tutoriales que hoy en día encontramos en internet, lo más complicado resulta conseguir los ingredientes y materiales pertinentes, lo demás es solo seguir instrucciones.

Por otra parte, un factor importante en la cocina es saber preparar distintos platillos que vayan más allá del clásico panqué de plátano o los huevos revueltos del desayuno y para ello, el increíble estudio de animación subió a su canal oficial de YouTube una sección llamada Cooking with Pixar (Cocinando con Pixar) donde, de la mano de personajes como Forky de Toy Story 4, aprendes de una forma bastante agradable a preparar nuevas recetas inspiradas en sus películas que puedes agregar a tu menú.

Pixar-y-sus-personajes-te-enseñan-a-cocinar-nuevos-y-deliciosos-platillos 06/05/20

(Foto: Disney / Pixar)

Remy, el chef maestro, te enseña a preparar un delicioso Ratatouille con huevos poché o como algunos los conocen, escalfados. Sin duda sorprenderías a cualquiera con un desayuno de este nivel además de que seguramente sabe bastante bien.

El buen Forky te dirá cómo preparar una rica pizza al puro estilo de Pizza Planeta, este famoso restaurante tan representativo de la franquicia de Woody y Buzz Lightyear.

No todas las recetas son de películas ya que también puedes aprender a cocinar al protagonista del cortometraje Bao. Este exquisito platillo oriental es sin duda un bocadillo que querrás saber preparar.

Por último, pero no menos importante, el postre que Ian y Barley de la película Onward tienen para ti. Se trata de una receta para aprender a cocinar un rico y bonito pastel de cumpleaños (o de no cumpleaños) que seguro te encantará y es mas, aprovechando que este domingo es Día de las Madres, podrías intentar prepararlo para celebrar en casa.

Así que ya lo sabes, si quieres preparar algo nuevo y sabroso, que además luzca espectacular y añada mucho valor a tu recetario personal, cocinando con Pixar es una increíble opción para aprender mientras estas en casa.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas