Para celebrar el Día de las Madres, Alejandro Fernández dará concierto virtual

Loretta Chantiri

Como ya hemos visto en seguidas ocasiones durante la cuarentena, músicos y artistas de distintas partes del mundo han optado por compartir su arte y talento a través de conciertos virtuales, todo con tal de entretener y hacer la vida de sus fans un poco más llevadera y ahora, Alejandro Fernández, se unirá a este movimiento para celebrar el Día de las Madres.

La noticia se dio a conocer a través de sus redes con un video donde el ídolo de la música regional y popular mexicana invitó a todas y todos sus seguidores a quedarse en casa y así sintonizar la transmisión para celebrar esta gran fecha a la distancia.

La presentación dará inicio este domingo en punto de las 5 de la tarde en las redes sociales de cerveza Victoria quien funge como patrocinador del evento y al parecer, el Potrillo estará cantando algunos de sus más grandes éxitos como Me dediqué a perderte, Si tú supieras, Nube viajera y más.

No cabe duda que la pandemia del COVID-19 ha revolucionado al mundo en muchos sentidos. Uno de los cambios mas notorios que ha generado es en la industria del entretenimiento que, con ayuda de la “magia” del internet, ha creado un nuevo concepto o forma de disfrutar de distintos eventos como por ejemplo los conciertos.

Los eventos masivos, por ahora, son cosa del pasado y quedan estrictamente prohibidos hasta que la situación se aliviane un poco, sin embargo, gracias a la tecnología, algunos de ellos como las presentaciones de cantantes que suelen darse cita en el Auditorio Nacional o el Foro Sol, ahora pueden realizarse desde casa con ayuda de una cámara, un par de micrófonos y una buena conexión a internet siendo una gran ventaja tanto para los artistas como para los fans.

Anteriormente ya hemos visto unas cuantas presentaciones bastante increíbles como el festival organizado por Global Citizen, la OMS y Lady Gaga, One World: Together at Home, pero ahora es turno de una de las voces más famosas y reconocidas de América Latina quien amenizará la celebración dedicada a todas la madres mexicanas.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas