No te pierdas a Los Cafres, Vicentico, Los Caligaris y más en vivo este fin de semana

Loretta Chantiri

La industria musical no se detiene a pesar de la pandemia, si bien ya lo ha demostrado con todas las increíbles transmisiones en vivo por parte de algunas bandas y artistas pero ahora, ha llegado el turno de Los cafres, Vicentico, Los Caligaris y más representantes de la escena argentina quienes darán conciertos en vivo a través de un mega livestream este fin de semana.

Debido a la contingencia, uno de los festivales de música más representativos de Argentina y toda América Latina se pasará al formato digital para celebrar su edición 2020 la cual se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de mayo a través de YouTube.

Este festival auspiciado por una famosa marca de cerveza, tiene 17 años de trayectoria y suele presentar a lo mejor de la música latina y claro que esta vez no será la excepción. A través de distintos promocionales se dio a conocer que más de 50 bandas estarán participando a beneficio de este evento, y por supuesto, de todos los amantes del rock, reggae, ska y pop en español quienes estaremos disfrutando de excelente música desde la comodidad de nuestro hogar.

Además de Los Cafres y los antes mencionados, otros artistas de renombre como Gustavo Santaolalla también se presentarán durante esta mega transmisión que, honestamente, promete bastante.

¿A qué hora y dónde verlo?

El festival dará inicio el 9 y 10 de mayo en punto de las 18:00 horas, horario de Argentina que vienen siendo las cuatro de la tarde en México. Para sintonizar basta con entrar a este canal y así comenzar a disfrutar amenizando un poco la estadía en casa.

A manera de conclusión, resulta muy interesante como la tecnología no deja de hacerse presente durante esta época de confinamiento. Videollamadas, redes sociales, transmisiones en vivo de conferencia, clases, conciertos y festivales, por poner algunos ejemplos, solo demuestran que, como especie, seguimos avanzando y que esta pandemia, que pronto terminará, en parte nos direccionará a una evolución o revolución tanto tecnológica como social.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas