Disfruta de este regreso a clases con los héroes de PJ Masks

Loretta Chantiri

Llegó el momento del famoso regreso a clases que, aunque todavía no es en las aulas de la escuela, sigue siendo igual de importante, y qué mejor forma de que tus peques vuelvan a estudiar que en compañía de los “PJ Masks”.

Sabemos que el regreso a clases a distancia o en línea no es del todo sencillo, tanto para los hijos como para los padres, es por eso que se deben buscar actividades y formas en las que se puedan motivar a los niños a continuar con sus estudios. Siempre manteniendo toda la actitud para salir adelante.

Además no importa la edad, pues resulta importante que desde muy chicos todos busquemos la forma adecuada de estudiar. Algunos lo harán mediante juegos, otros con algo de música, pero otros podrían hacerlo con ayuda de sus personajes favoritos, tal y como los pequeños héroes de “PJ Masks”.

Es por eso que queremos compartirte una serie de actividades y herramientas donde Catbow, Ululette y Geko, te ayudarán a ti, pero especialmente a tu peque, a llevar este regreso a clases de la manera más increíble.

Entre estas actividades encontrarás juegos, espacios para colorear, un calendario para organizar sus horarios e incluso divertidos problemas matemáticos con los que pondrá a trabajar su mente para poder afrontar todos los retos de este nuevo ciclo escolar.

Por último, no olvides decirle a tu chiquillo que para llegar a ser todo un superhéroes hay que ir a la escuela y seguir estudiando para cada vez ser más fuertes, más inteligentes y así poder vencer a todos los villanos que se presenten en su camino; tal y como lo hacen sus superhéroes favoritos… ¡Los héroes en pijama de PJ “Masks”!

Por último, para que puedas descargar las actividades, y que tu peque disfrute de todas ellas, tan solo tienes que dar click aquí.

¡Nosotros y “PJ Masks” les deseamos un feliz regreso a clases!

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas