¿Le temes a TikTok? Apps con filtros graciosos para que los niños se diviertan en casa

Leilani Díaz

Los niños son fanáticos de la tecnología, y muchas veces, a pesar de que los padres intenten evitar que estén en el celular, se vuelve casi imposible alejarlos de los celulares, tablets o cualquier dispositivo inteligente; sobre todo cuando existen plataformas tan atractivas para ellos como lo es TikTok. Si tú eres de los que desconfía de estas plataformas pero tus pequeños son fanáticos de los filtros graciosos, aquí te dejo algunas apps para niños que logran ser tan divertidas como seguras.

CHOMP

Esta app es una combinación entre cómic, juego y editor de fotos y video pero apto para niños; cuenta con 54 escenas en las que cuando grabas tu cara, la puedes unir a una historia animada (de animales, robots, un pianista y hasta un oso comiendo espaguettis).

Chomp es una excelente alternativa para los papás que no desean que sus hijos tengan acceso a TikTok por desconfianza sobre lo que pudieran estar viendo.

Además, es una gran ayuda para estimular la creatividad de los niños; pueden grabar videos o tomar fotos personalizadas haciendo gestos, cantando, contando chistes o lo que prefieran y después mandárselos a papá, mamá o a sus amigos.

Es una de las apps más seguras; está disponible para sistema operativo iOS y Android.

 

Youcam FUN

Esta app tiene un montón de filtros graciosos con los que tus hijos se divertirán muchísimo. Al igual que la anterior, te permite grabar tu rostro y que el efecto se mueva junto contigo, como al abrir la boca o bailar.

Youcam FUN solo es apta para Android pero la buena noticia es que es totalmente gratuita.

 

YAKiT Kids

YAKiT Kids es una aplicación que permite a los niños crear videos animados rápidos y graciosos con múltiples escenas, además de que pueden agregar calcomanías expresivas, efectos especiales, personajes divertidos y hasta cambiar sus rasgos faciales.

Esta es una de las apps con filtros graciosos más amables que hay en el mercado, ya que es lo suficientemente divertida como para ser utilizada por niños mayores pero tan segura que también pueden pasar horas a carcajadas los más pequeñines del hogar.

Además, los papás nunca tendrán que preocuparse porque pueden controlar en dónde y con quién comparten los niños sus creaciones.

Esta app está disponible para sistema operativo iOS.

¿No fueron suficientes carcajadas? Ya puedes entrar al site oficial de Distrito Comedia y seguir divirtiéndote. Ahí encontrarás lo mejor de tus programas favoritos y mucho más contenido, solo visita www.distritocomedia.com

Escrito por
Leilani Díaz