‘Animal Crossing New Horizons’: la calculadora de nabos que te hará rico (en bayas)

Leilani Díaz
animal-crossing-new-horizons-nabos-calculadora-24-de-abril-2020

¡Alabada sea Susana Distancia! Y no lo digo con sarcasmo. Ahora que todos contamos con un poco más de tiempo libre, podemos entregarnos en cuerpo y alma a esos hobbies que teníamos en el abandono, como terminar ese videojuego que no te deja dormir en paz.

Ahora bien, este texto va para ti que eres fan de los adorables animales habitantes de Animal Crossing: New Horizons, uno de los últimos triunfos de Nintendo.

Esta simulación de vida domina la conversación en redes sociales, e incluso lidera el ranking de títulos más vendidos, seguido de Call of Duty: Modern Warfare, de acuerdo con la firma de análisis de mercados NPD.

La calculadora de nabos que te hará rico

Si tú ya estás inmerso en el mundo de los nabos, tiendas y bayas, tengo para ti una excelente noticia pues ya existe una calculadora que te ayudará durante esos domingos con Juliana, el personaje que vende estas verduras sin precio fijo (y que puede hacernos ganar o perder muchas bayas).

Turnip Prophet es una plataforma que predice con bastante exactitud a qué precio se encontrarán los nabos durante la semana hasta el siguiente domingo.

¿Cómo funciona este milagro de cuarentena?

Es fácil, solo debes ingresar el precio al que adquiriste tus nabos y el precio de venta al que están el lunes antes y después de las 12.

Con estos datos, Turnip Prophet realizará el cálculo del precio de los nabos que encontrarás en tu isla de Animal Crossing: New Horizons a lo largo de la semana.

¡OJO! Si en esta aproximación encuentras un buen precio, no dudes en vender y así conseguirás muchas bayas para pagar esa hipoteca que seguro te tiene con el pendiente, ya que es posible que al día siguiente se modifiquen los números y salgas perdiendo.

Peeero, si buscas que el cálculo sea todavía más exacto, te tengo una mala noticia porque deberás esperar un par de días más para llenar más precios que la plataforma te pedirá, respecto a otros días de la semana.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas