Juegos gratis que puedes jugar desde tu navegador de manera legal

Viviendo en Casa TLJ

Información de BitMe

 

Gracias a las computadoras y el Internet podemos tener acceso a una infinidad de información, pero también podemos encontrar grandes títulos sin ningún costo. Es por eso que te traigo grandes juegos que puedes disfrutar desde tu navegador completamente gratis y sin preocupaciones legales.

Para poder disfrutar de estos títulos solo tienes que encender tu computadora, abrir el navegador y disfrutar de horas de diversión sin la necesidad de una consola. Claro que no es la mejor forma de pasar GRANDES temporadas de tiempo, pero si andas de home office esto puede ayudar a que el estrés sea menos rudo.

 

Agar.io

Uno de los grandes juegos de los ordenadores de los últimos tiempos. La misión es simple: tienes que hacer que tu circulo sea el más grande de todos. Parece simple y aburrido, pero te aseguramos que es completamente adictivo.

Cube Slam

Una versión de Pong en 3D y con osos ¿Qué otra cosa necesitas? Puedes jugarlo con algún amigo o de manera solitaria. Además de eso los distintos power-ups que parecen añadirán algunas variantes muy divertidas al gameplay.

Science Kombat

Las grandes mentes de la humanidad se enfrentan en un combate. Desde Pitágoras hasta Stephen Hawking, este juego de peleas es todo lo que necesitas para reírte y divertirte un buen rato. Luego pásate por la Wikipedia y averigua que hicieron los personajes que están en el juego.

Quick, draw!

Demuestra tus habilidades con la pluma y prueba que eres todo un artista. La inteligencia artificial intentará adivinar qué es lo que estás dibujando, pero deberás darte prisa ya que solo tienes 20 segundos.

The World Biggest Pac-Man

Un verdadero clásico llevado al siguiente nivel. Este sitio web es organizado por la propia Bandai Namco y podrás encontrar grandes creaciones de otros fanáticos. Cientos y cientos de niveles que no te decepcionarán… como un Mario Maker dedicado a Pac-Man.

Escrito por
Viviendo en Casa TLJ