Los mejores juegos de mesa en línea para divertirte con amigos desde casa

Leilani Díaz

A algunas semanas de haber comenzado la cuarentena, los mexicanos, festivos e inquietos por naturaleza, comenzamos a añorar los viernes con amigos. Afortunadamente, la tecnología es nuestra gran aliada y tiene para nosotros una solución: Juegos de mesa en línea para divertirse, socializar y dejar de mirar con nostalgia las fotos de tus seres queridos.

Te dejo algunas excelentes opciones para pasar el rato con amigos o familia sin salir de sus respectivas casas, ni necesidad de tener una costosa consola de Xbox o Switch.

Monopoly

Todos hemos jugado Monopoly, ya sea en su versión clásica o cualquier otra de las que venden en las tiendas departamentales. La novedad es que ahora, puedes jugarlo desde tu computadora o teléfono inteligente a través de su aplicación que encontrarás en las tiendas de Apple y Google.

Ojo, no es gratuito, pero su costo no es elevado ya que en México apenas alcanza los 79 pesitos y te garantizará horas de diversión.

 

Cluedo

¡Ay, el coronel Mostaza! Por supuesto que esta versión en línea de Clue, no podía faltar. Este juego tiene la opción de crear partidas online con otros jugadores, con quienes deberás descubrir quién ha sido el asesino dentro de la mansión.

Este juego de mesa en línea está disponible para iOS, Android y en tu PC a través de Steam.

 

UNO

¿Y qué mexicano no ha gritado como en un estadio de fútbol mientras juega UNO? Este juego de cartas es uno de los más populares entre las familias. Son 108 cartas normales y especiales, el objetivo es deshacerse de todas hasta quedarse con una en la mano y en ese momento gritar ¡UNO!

Esta versión está disponible para ambos sistemas operativos y pueden jugarlo entre 2 y hasta 10 jugadores máximo.

Catan

Este famoso juego de mesa requiere una combinación entre tenacidad y todas tus capacidades para negociar, ello con el fin de colonizar una bonita isla.

Al principio podría ser un poco confuso, pero poco a poco te irás haciendo adicto a este juego.

Está disponible para PC a través de Steam y para teléfonos inteligentes iOS o Android.

Battleship

El clásico juego Battleship te permite librar un combate naval gracias a sus fichas rojas para impactos y fichas blancas para fallas.

Si localizas las 5 embarcaciones de tu adversario, podrás hundir su flota y así ganar.

Disponible en la App Store y Play Store.

 

Estos divertidos juegos de mesa te acercarán a tus seres queridos sin necesidad de romper la sana distancia, tan necesaria en estos momentos.

Son muchas opciones y muy variadas para que pases un fin de semana espectacular en tu casa.

 

Top 5: Videojuegos con crossplay para disfrutar con tus amigos

 

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas