‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ leído por Daniel Radcliffe, ¡gratis para los ‘muggles’!

Leilani Díaz

Casi una década después de que el mundo descubriera a Harry Potter y el intrincado mundo de la magia -nacida de la mente de J. K. Rowling-, es difícil negar que todos hemos visto por lo menos 3 o 4 veces la saga completa.

Si eres de los que aún se emociona cuando ve alguna de las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, tengo una excelente noticia para ti, ya que el famoso actor anunció un regalo para todos los ‘muggles’ apasionados con Hogwarts y las historias que allí se desarrollan.

Aunque desafortunadamente no se trata de otro libro, en esta ocasión, Daniel Radcliffe intentó llevar a todos de viaje por el mundo mágico al leerles de manera gratuita, capítulo por capítulo, “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

La narración forma parte de la iniciativa Harry Potter at home (Harry Potter en casa), en la cual, el actor se ha asociado con otras celebridades de la talla de David Beckham, Dakota Fanning, Eddie Redmayne y Stephen Fry para realizar las sesiones de lectura.

La primera entrega de la saga ya está disponible en el sitio de Wizarding World y en Spotify como audiolibro o en formato video, aunque por el momento sólo se encuentra en inglés.

Escrito por
Leilani Díaz
Reportera en retiro. Nunca he escrito un haiku. Amante de los perros y de comer por ansiedad.

Relacionadas