No te pierdas la edición virtual y en vivo de EDC Las Vegas este fin de semana

Loretta Chantiri

Los eventos masivos de la industria musical no dejan de hacerse presentes a pesar de la pandemia ya que con ayuda de la tecnología, distintos conciertos e incluso festivales se han estado realizando de manera virtual y ahora, ha llegado el turno de EDC Las Vegas el cual se celebrará este fin de semana desde casa.

Las impresionantes e inmensas producciones también conocidos como Electric Daisy Carnival creadas por Insomniac Events y lideradas por del visionario Paquale Rotella, son consideradas, a lado de Tomorrowland y Ultra Music Festival, de los mejores festivales dedicados a la música electrónica.

Estos conciertos suelen reunir a miles de personas para bailar, cantar y divertirse al ritmo de los distintos géneros que presenta cada uno de los escenarios. De hecho, EDC México es considerado el más increíble de todos, sin embargo, la edición de Las Vegas es la más famosa y aclamada a nivel mundial.

Definitivamente este evento no se podía cancelar pero claro que por culpa del COVID-19, y por seguridad de los asistentes, resultaba imposible realizarlo pero afortunadamente, los organizadores decidieron convocar a un imperdible line-up conformado, como siempre, por algunos de los mejores DJ’s quienes estarán tocando en vivo y a la distancia llenando de buena música y energía el hogar de todos tus fans.

El evento se dió a conocer a través de las redes sociales de Pasquale Rotella quien como antes mencionaba, es el encargado de la producción de estos maravillosos festivales.

El cartel compartido anuncia a grandes leyendas como Afrojack, David Guetta, Benny Benassi y Vini Vinci pero también, artistas como 12th Planet, Oliver Heldens, Deorro, Borgore y más, figuran como algunos de los favoritos.

Por último, el evento nombrado Virtual Rave-A-Thon se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de mayo, de 5 pm a 2 am horario Las Vegas y podrás sintonizarlo a través de tv.insomniac.com.

Así que ya sabes, si quieres distraerte de lo que nos acongoja actualmente, reúnete en esta transmisión en vivo de EDC Las Vegas para bailar y sentir toda la energía del cielo eléctrico.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas