¿Te gusta Dragon Ball? La voz de Goku y más actores tienen una sorpresa para el Día del Niño

Loretta Chantiri

Una increíble noticia para los fans de todas las edades de Dragon Ball llega para aumentar el hype del Día del Niño ya que Mario Castañeda, la voz oficial de Goku, y otros actores de doblaje de la serie, anunciaron que el día de mañana estarán compartiendo una gran sorpresa que tienen preparada para celebrar esta fecha.

Y siendo honestos, ¿a quién no le gusta la creación de Akira Toriyama? Posiblemente a unas cuantas personas pero para el resto, es una de las franquicias más increíbles de todos los tiempos que además ha marcado la infancia de millones de mexicanos y latinos con el pasar de los años. Es por esto y más que la información ha caído de maravilla para quienes seguimos las aventuras de los Guerreros Z desde hace años y  revivimos nuestra niña o niño interno cada vez que vemos algo relacionado a la serie.

(Foto: Bandai Namco)

La noticia se dio a conocer a través del Facebook de Gerardo Reyero, mejor conocido por ser la voz de Freezer, quien compartió un video donde se encontraba en una videollamada en compañía de Mario Castañeda, quien ya mencionamos es la voz del protagonista, René García la voz de Vegeta, Ricardo Brust la voz de Cell, Laura Castañeda voz de Gohan y Goku niños, Carlos Segundo voz de Piccolo y Lalo Garza voz de Krillin.

Los actores de doblaje se reunieron de manera virtual para anunciar que el 30 de abril en punto de las 5:00 PM, estarán compartiendo una gran sorpresa para todos sus fans y los fanáticos de Dragon Ball.

Aunque lo que hace unos días parecía un verdadero misterio, el día de ayer se dió a conocer que la sorpresa no implica solo a los actores de doblaje sino que Panini, la famosa marca encargada de la publicación muchos mangas en México, fungirá como el patrocinador de lo que será una increíble experiencia virtual donde los amantes de la franquicia podrán conectarse en vivo con quienes dan vida y voz a sus personajes favoritos.

Vale la pena mencionar que también habrá sorpresas y regalos para los participantes.

Así que ya sabes, si te gusta Dragon Ball y además quieres celebrar el Día del Niño de una manera excepcional, tienes mañana una cita con Goku, sus amigos… y enemigos también.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas