Aprende a hacer el cereal de mini galletas con chispas de chocolate que es tendencia en TikTok

Leilani Díaz
mini-galletas-chispas-chocolate-12-de-mayo-2020

Tras la inesperada llegada del cereal de mini hot cakes a TikTok, ahora, apenas una semana después, llega otra receta imperdible para un delicioso desayuno. Se trata de las mini galletas con chispas de chocolate.

No es broma, la nueva tendencia es este instagrameable cereal de galletas pequeñas que nadan en tazones de leche fría.

Esta nueva forma de cereal surgió luego de que el famoso influencer Justin Schuble, creador de la popular cuenta de Instagram conocida como Food Porn, publicara un video del cereal de galletas que elaboró, inspirado en los mini hot cakes.

“Agregué leche a mi intento original de cereal para panqueques y obtuve un poco de reacción porque la leche y los panqueques no son una combinación en la que pensamos de inmediato así que empecé a pensar en cosas que realmente funcionan con leche: ¡galletas!”, explicó a Insider.

Para hacer tu propio cereal de galletas con chispas de chocolate, necesitas un paquete de masa de galletas con trocitos de chocolate Nestlé Toll House (que puedes conseguir en el supermercado) y cortarla en cubitos a lo largo y ancho.

Luego, rueda en tus manos cada pequeño cuadrado de masa para hacerlos bolita y coloca todos en una bandeja para hornear galletas.

Lo siguiente que debes hacer es asegurarte de que todas las piezas de masa para galletas sean del mismo tamaño para que se cocinen de manera uniforme; después redondea los bordes y aplánalos un poco.

Luego coloca la masa en el horno y hornea tus mini galletas a 350° F durante siete minutos para que alcancen a salir ligeramente suaves y conforme se enfríen se endurezcan un poco.

¡Y listo! Es hora de disfrutar de un tazón de cereal hecho con galletas de chispas de chocolate recién horneadas.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Schuble (@dcfoodporn)

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas