Celebra el Día del Niño con estos juegos gratis para Xbox One

Loretta Chantiri

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y, lamentablemente, millones de pequeños, jóvenes y adultos tendrán que celebrar esta fecha desde sus casas. Claro que no todo es tristeza y desgracia ya que podrías pasar un día increíble probando un gran variedad de juegos gratis para Xbox One.

Por muy monótono que parezca, jugar videojuegos es de las mejores opciones para hacer en estos días. No solo son buenos distractores, sino que apaciguan la ansiedad y a su vez, ponen a trabajar distintas partes del cerebro que vale la pena ejercitar.

Quizás a veces el problema es tener nuevas cosas que probar en nuestras consolas pero afortunadamente, con lo servicios y desarrollo que actualmente existe, hay decenas de títulos que se pueden obtener sin costo alguno en Xbox One, Nintendo Switch o PlayStation 4.

Hace unos días compartimos unos cuantos títulos de Nintendo que se pueden obtener gratis actualmente pero en esta ocasión, nos enfocaremos en la consola de Microsoft la cual ofrece una variada selección de juegos de disparos, estrategia, MMORPG de fantasía y mucho más completamente grátis.

Call of Duty Modern Warfare: Warzone

Partidas de hasta 150 jugadores, el llamado gulag para reaparecer en combate y, sobre todo, una comunidad de más de 30 millones de jugadores que no deja de crecer son elementos ideales para no dejar de divertirse con el más reciente éxito de Infinity Ward y Activision.

eFootball PES 2020 Lite

eFootball PES 2020 Lite incluye, a grandes rasgos, el modo local, cooperativo, entrenamiento y online (myClub, Matchday y eFootball). En total, una selección de clubes con patrocinio exclusivo, de la talla de FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern, Juventus, Arsenal y Palmeiras, entre otros. Una gran opción para pamboleros y gamers de corazón.

Fortnite

Este título no necesita mayor presentación. Conocido como el padre de los battle royale de la actualidad y el multijugador con más usuarios del planeta.

Destiny 2: New Light

Bungie ha hecho una gran labor con Destiny 2, además, esta versión gratis llamada New Light, no es un simple demo, no es una versión recortada, sino que incluye La Guerra Roja, La Maldición de Osiris, El Estratega y todos los contenidos del Año 1. Es decir diversión sin límite.

Realm Royale

El battle royale de Hi-Rez Studios apunta por un cotenido tipo Fortnite pero con una serie de giros bastante originales que incluyen una gran variedad en tipos de escenarios. Realm Royale se inclina por torres, junglas, nieve, invocaciones de monstruos y más. En sí, una experiencia bastante distinta a la de su competencia.

Apex Legends

Uno de los más grandes y aclamados free to play. También con el modelo tipo de Fortnite pero con un sistema de disparos exquisito que además se beneficia de la gran producción por parte de Respawn Entertainment.

Dauntless

Una gran recomendación para los amantes del género de rol. Epic Games ha sabido crear increíbles partidas de varios jugadores en grupo, una jugabilidad bastante ágil con muchas armas, armaduras y un apartado artístico bastante fresco y agradable.

SMITE

El título MOBA de Hi-Rez Studios es también uno de los juego gratuitos más aclamados. Con más de 35 millones de jugadores activos, una gran dosis de acción en primera persona con clases, emboscadas, disparos, mucha estrategia.

Killer Instinct

Un grandioso juego de peleas, de hecho, demasiado bueno para ser gratis. Con Killer Instinct solo te esperará mucha acción con todos los modos de un jugador, incluido el modo online. Además, el juego cuenta con 20 escenarios y una serie de luchadores gratuitos.

Warframe

Un título bastante parecido a Destiny pero esta vez en tercera persona. Los guerreros Tenno te esperan en un mundo casi infinito, profundo, perfecto para los amantes de los universos de ficción. También, mucha acción, planetas que no dejan de aparecer gracias a las actualizaciones gratuitas y grande cantidad de contenido son algunas de sus cualidades.

Para los amantes y usuarios de Xbox, la diversión no termina aquí. Te compartimos este enlace de la página oficial para que veas cuantos títulos gratis existen además de los antes mencionados.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas