Cómo hacer en casa

Beneficios de que los niños practiquen yoga

Esta opción de relajación es para todas las edades. Con información de Los Pleyers: Vivimos...

Viviendo en Casa TLJ

COVID-19-Coronavirus-Yoga-Beneficios-Ninos 30/04/20
(Foto: Getty Images)

Esta opción de relajación es para todas las edades.

Con información de Los Pleyers:

Vivimos en una época en la que la sociedad está en constante movimiento, razón por la que las personas suelen llenar sus agendas de actividades. Pero no solo los adultos se ven en la necesidad de buscar una oportunidad para relajarse, también los niños ocupan un momento para reencontrarse con ellos mismos.

Ya sea que tú y los más pequeños del hogar estén encerrados en casa por una pandemia como el coronavirus o simplemente están de vacaciones y ya no sabes qué hacer con tanto tiempo (y energía) libre, practicar yoga en definitiva es una buena opción para ejercitarse.

Sí, entendemos que quizá parece imposible que un menor de edad pueda mantenerse en silencio y que pueda con las diferentes posturas de esta actividad, pero con tu ayuda, paciencia e impulso lograrán que esto sea un tiempo especial para ambos.

¿Aún no te convences de hacer yoga con los niños? No te preocupes, en Los Pleyers te dejamos una lista de algunos de los beneficios que tendrán los pequeños y que seguro te motivarán a practicarla.

Si ya estás un poco más convencido, seguramente darás el sí al leer lo que necesitas para armar tu clase de yoga en casa.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de María Guadalupe Cortés, exmilitar y una de las primeras futbolistas que hubo en México…