Asústate y diviértete con la transmisión en vivo desde la casa de El Conjuro

Loretta Chantiri

Si necesitas un poco más de adrenalina y nuevos contenidos para entretenerte en lo que termina la cuarentena, te contamos que durante toda una semana se transmitirá en vivo desde la casa que inspiró a la historia de la película El Conjuro.

Algunos no serán muy fanáticos de asustarse pero actualmente existe un enorme sector de personas que aman el cine de terror, ya sea comercial o de culto, y al mismo tiempo adoran y les intriga la sensación del miedo y conocer si en verdad existen los fenómenos paranormales.

Con películas como El Conjuro 1 y 2, los fanáticos del género de terror y la temática de fantasmas han podido darse una idea hollywoodense de cómo podría ser una espeluznante historia en la vida real ya que, supuestamente, dichas historias están basadas en hechos verídicos.

(Foto: Warner Bros. Pictures)

Pero ahora, gracias a un proyecto llamado The Dark Zone podremos seguir mucho más de cerca y de manera certera la casa que inspiró a la historia de la película de James Wan basada en uno de los casos de Lorraine y Ed Warren, dos de los investigadores de fenómenos paranormales más reconocidos de Estados Unidos y el mundo.

El nombre de este live stream es The House Live y como mencionaba anteriormente, tendrá una duración de una semana que va de este sábado 9 al 16 de mayo. Actualmente, en la casa o granja donde se realizará la transmisión vive la familia Heizen en Rhode Island pero en un pasado, perteneció a la familia Perron quienes sufrieron de distintos y terroríficos sucesos paranormales.

La mala noticia es que este curioso especial no será gratuito ya que si quieres verlo en su totalidad (24/7), tendrás que pagar una cuota de $14.99 dólares que son, al cambio de moneda de hoy, $360 pesos pero también, si solo quieres saber de que se trata, existe la posibilidad de pagar por día.

Finalmente, si tu intriga es demasiada pero no sabes si valdrá la pena pagar por The House Live, este viernes 8 de mayo en punto de las 11:00 horas, habrá una transmisión previa sin costo alguno.

Así que ya sabes, si te quieres asustar un poquito y realmente te intriga saber si los fantasmas existen, esta transmisión en la casa de El Conjuro podría ser una gran opción para entretenerte y a la vez aprender algo nuevo durante tu estadía en casa.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas