Trucos por menos de 50 pesos para que tus sillas no rayen el suelo de madera

Pamela Rodríguez Ordaz
sillas no rayen el suelo

No hay nada más molesto que interrumpir una conversación con el feo ruido de arrastrar una silla por el suelo, y peor, con el uso y el paso del tiempo dejar las horribles marcas en nuestro piso, dando una apariencia antiestética, descuidada y hasta vieja, es por eso que hoy te daremos trucos por menos de 50 pesos para que tus sillas no rayen el suelo de madera

Los pisos de madera son hermosos, dan una sensación elegante, acogedora, moderna y cálida, pero sabemos que son un poco delicados y requieren cuidados para verse bien por muchos años, eso incluye adaptar nuestras sillas para que no dejen rasguños y marcas. 

Estos trucos te harán la vida más fácil incluso si tus sillas son muy pesadas, pues aunque esas sillas grandes, hermosas e imponentes que parece que lo resisten todo pueden cansar a la larga, pues, o hay que arrastrarlas haciéndolas sonar muy feo o hay que cargarlas para evitar este ruido y, para muchas personas, hacer esto a diario puede ser perjudicial; pero estos tips te ayudarán a que tus sillas deslicen mejor y sin maltratar el piso. 

sillas no rayen el suelo

Olvídate del molesto ruido y los rasguños en tus pisos | Fuente: Unsplash

Trucos por menos de 50 pesos para que tus sillas no rayen el suelo de madera 

Círculos de fieltro

Estos círculos ya los venden listos para pegarse en ferreterías o en tiendas de materiales de construcción como Sodimac o Home Depot, incluso en algunas tiendas de autoservicio, solo debes pegar estos círculos de fieltro a las patas y listo. 

También puedes hacer los tuyos en casa, solo debes cortar unos círculos del fieltro del tamaño de las patas de las sillas y pegarlos. 

Corchos 

Utiliza los corchos de las botellas de vino para proteger las patas de las sillas, solo corta el corcho en láminas, no tan delgadas y colócalas en las patas de las sillas. Con este tip tendrás que ser un poco más preciso y buscar que te queden todas las láminas del mismo ancho o la silla podría tambalearse un poquito. 

Fomi/Foami

Este truco es muy parecido al de los círculos de fieltro, solo procura que el fomi no sobresalga por afuera de las patas de las sillas y buscar un color muy parecido entre el fomi y las sillas, procura que sea lo más discreto posible o podría lucir muy mal.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas