Trucos para que no se te rompan los huevos de la tienda a tu casa

Pamela Rodríguez Ordaz

Los huevos son un básico en la cocina, son ricos, versátiles y muy nutritivos, por ello no pueden faltar en el hogar, sin embargo, lamentablemente cada día están más caros y no podemos darnos el lujo de desperdiciar ni uno en accidentes que se pueden evitar, es por eso que hoy te daremos unos trucos para que no se te rompan los huevos de la tienda a tu casa.

Aportan hasta 6 gramos de proteína y 14 nutrientes esenciales, como las vitaminas A, B, Dy E, además de minerales como el calcio, yodo y selenio, aminoácidos esenciales y se digiere fácilmente.

Con el huevo cada día más caro, es muy importante mantenerlos a salvo cuando los compramos, pues pueden sufrir pequeños accidentes en el camino de regreso a casa, lo cual es muy frustrante porque sabemos el precio de cada uno, pero hay consejos súper sencillos y prácticos para mantenerlos a salvo. 

No desperdicies ni uno en accidentes | Fuente: Freepik

Trucos para que no se te rompan los huevos de la tienda a tu casa 

Transpórtalos en el empaque correcto

Puede parecer muy obvio, pero desafortunadamente no en todos los lugares te venden los huevos en el práctico empaque de cartón y solo los meten en una bolsa de plástico. En estos casos, si ya sabes que donde los compras comúnmente te los dan en bolsa (lo cual debes evitar por completo), reutiliza un cartón de huevos que tengas en casa, pues éste evitará el roce y choque de los huevos, además es mucho más práctico y ecológico. También puedes pedirle al vendedor o vendedora que te den el empaque de cartón, no deberían cobrarte extra, pues es así como llegan hasta ellos. 

No los guardes en las bolsas del mandado 

Si vas a comprar varias cosas, lo mejor será que dejes los huevos para el final, pues si los metes a la bolsa del mandado, aunque parezcan muy seguras o que tú tienes mucho cuidado, corres el riesgo de que alguien más choque contigo, que la bolsa se atore o se estampe contra algo y, además de romper uno o varios huevos, puede ensuciar los demás productos que haya en la bolsa y dejar un muy mal olor. 

Lo mejor es llevar siempre los huevos aparte y en su propia caja para que no sufran daños sin querer, por eso es mejor pasar por ellos al súper, al mercado o a la tienda hasta el final.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas