Truco viral de TikTok para quitar manchas de maquillaje de la ropa sin batallar

Alejandra Chavarria

Uno de los momentos más tensos al momento de lavar es cuando te encuentras con algunos residuos en tu ropa, ya sea de comida o de polvo para el rostro; a razón de ello, ahora te compartiremos el truco viral de TikTok para quitar manchas de maquillaje de la ropa sin batallar.

Sí, es muy común que después de un largo día de labores tus prendas queden manchadas o con tinta en la zona del cuello; incluso en ocasiones tu pijama puede quedar un poco afectada si la noche anterior olvidaste desmaquillarte.

Desde labial, base de maquillaje, polvo, sombras, rímel o delineador, las manchas pueden alcanzar tus prendas y esto hará que queden con algunos rastros incluso después de meterlas a la lavadora. Quizá ya probaste de todo y no logras quitar ese exceso de color que se alojó en tu ropa.

deshacerte de las manchas

Te decimos cómo deshacerte de las manchas sin batallar | Fuente: Freepik

Pero no te preocupes, porque de nueva cuenta llegan las redes sociales para salvarte y para demostrarte que los trucos caseros son las solución para poder arreglar ciertos problemas que se pueden presentar en tu día a día.

Toma nota porque de ahora en adelante este truco viral de TikTok para quitar manchas de maquillaje de la ropa sin batallar se convertirá en tu preferido cuando se trata de dejar tus prendas impecables sin arruinar las telas.

Paso a paso para quitar manchas de maquillaje de la ropa

Para este procedimiento no vas a necesitar demasiados productos o combinaciones que pueden afectar las telas de tu ropa, de hecho, solo necesitas dos materiales adicionales al del lavado convencional:

  • Crema para afeitar
  • Brocha para aplicar crema

De acuerdo con la creadora de contenido originaria de Melbourne, Chantel Mila, aplicar este producto puede salvarte de tener que hacer numerosos procesos para deshacerte de esas manchitas incómodas que pueden aparecer en tus prendas. Y lo que vas a hacer es:

  1. Sobre la prenda seca, aplica una buena porción de crema para afeitar sobre la mancha
  2. Deja que se seque por hasta 10 minutos, pasado ese tiempo talla con la brocha
  3. Verás cómo poco a poco desaparece la mancha, lava como de costumbre
  4. Deja secar al sol para garantizar que la mancha de maquillaje desapareció
remover maquillaje

Este truco se volverá tu aliado para remover maquillaje | Fuente: TikTok MamaMila

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas