Truco para multiplicar tu gel para cabello solo con agua, ¡hazlo rendir!

Pamela Rodríguez Ordaz

Aunque cada vez se utiliza menos, el gel para el cabello sigue siendo un básico en muchos hogares, sobre todo en aquellos cuyo trabajo les exige ir muy bien peinados o con hijos en la primaria o secundaria, sin embargo, puede resultar un problema cuando vemos que ya casi no hay producto en el bote y todavía faltan unos días para ir al súper a comprar más, pero no te preocupes, pues hoy te daremos un truco para multiplicar tu gel para cabello solo con agua, ¡hazlo rendir!

Aunque resulte un poco difícil de creer, podemos multiplicar el gel solo utilizando agua, es todo lo que necesitas para rellenar el botecito, eso sí, puede que no tenga el mismo poder de fijación que al principio, pero de un apuro sí te saca.

Puede que parezca un poco extraño, pero la famosa cuenta de TikTok ‘Pongámoslo a Prueba’ demostró la efectividad de este truco en el que solo tienes que agregar agua a tu bote con un poco de gel y mezclar por unos minutos para que se vuelva a hacer la consistencia y de esta manera tener mucho gel sin gastar de más.

Multiplica tu gel para el cabello solo usando agua | Fuente: Pexels

Truco para multiplicar tu gel para cabello solo con agua, ¡hazlo rendir!

Paso a paso:

  1. Esto es muy sencillo, vas a necesitar un bote de gel para el cabello que aún tenga gel en él, puede tener la mitad o ¼ 
  2. Agrega agua casi hasta llenar el bote 
  3. Con una cuchara, un palito o lo que tengas a la mano, vas a revolver el gel sobrante con el agua por unos dos minutos 
  4. En pocos minutos verás que el agua toma la consistencia del gel 
  5. ¡Listo! Solo usando agua y revolviendo con firmeza tu botecito de gel estará lleno de nuevo

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas