Truco para atrapar todos los pelos de perro al barrer, ¡no batalles más!

Alejandra Chavarria

Cuando se trata de limpieza del hogar, nada mejor que sumar todos los trucos posibles a la rutina diaria; por eso, en esta ocasión, te daremos un truco para atrapar todos los pelos de perro al barrer y así no batallarás más con este incómodo problema.

Y es que a todos nos ha pasado que si tenemos un perro en casa, el cual está cambiando de pelaje, eventualmente estos residuos quedan en el piso o depositados en áreas como sillas, sillones u otras áreas en las que fácilmente podrían provocar una alergia.

Por ello, en esta ocasión este truco para atrapar todos los pelos de perro al barrer te salvará de más de un apuro porque ya sea que tengas demasiado tiempo para la limpieza en casa o que solo cuentes con 10 minutos, este hack te será de gran utilidad.

Prepárate para acabar de una vez por todas con el pelo de perro | Fuente @Pexels

Así que toma nota para cambiar de una vez por todas la manera en la que haces estas labores del hogar, porque con este tip para eliminar los pelitos de tu mascota quedarás más que sorprendida por la efectividad. ¿Lo mejor? Acabarás con otros residuos como boronas, polvo, etc.

El mejor tip para deshacerte de los pelitos de tu mascota cuando barres

Los expertos -en ciencia y en cuidado del hogar- sugieren que vayas a tu cajón de medias rotas y te dispongas a darle una nueva vida. Sí, esa media jalada, rota o en su defecto, sin par, te ayudarán cuando barres tu hogar. 

Vas a envolver las cerdas de la escoba con ella y estarás lista para notar cómo en un parpadeo muchas de las pelusas, polvo y el pelo de perro terminar fácilmente adheridos a esta pieza de tela. La explicación es que la estática favorecerá que todos estos restos queden pegados a la media.

Este truco sencillo te ayudará a acabar de una vez por todas con los pelos de tu perro | Fuente @Pexels

Una vez que termines puedes reutilizar la prenda o bien, tirarla y hacer uso de otra de tus medias del cajón de las cosas rotas. Un tip más podría ser el de agregar un pedazo de cinta a las cerdas de la escoba para que se peguen los residuos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas