Truco con repelente de mosquitos para quitar los rayones del coche

Alejandra Chavarria
quitar los rayones del coche

Tener un automóvil es una gran ventaja por diversos motivos; pero la realidad es que también conlleva una responsabilidad importante, principalmente cuando hablamos del mantenimiento, que puede ser muy costoso. Por eso, ahora te damos un truco con repelente de mosquitos para quitar los rayones del coche.

Sí, y es que como ya debes saber, llevar a la agencia a que le den un baño de pintura a tu auto puede ser extremadamente costoso, en especial si solo se trata de algunos rayones que pueden ser removidos con otro tipo de productos.

Quizá ya detectaste que en la manija de la puerta, probablemente en el cofre o en la parte trasera tiene algunos rayones que han ocurrido por accidente, para esas situaciones te recomendamos poner en práctica esta alternativa que no requiere de productos químicos muy agresivos.

carrocería con rayones

Limpia de forma definitiva esa carrocería con rayones | Fuente: Pexels

Este truco es ideal para esos días es los que sales de viaje a puntos en los que puedes encontrar que proliferan los mosquitos, pues eso es lo que necesitarás: un repelente de insectos para dejar tu carrocería como nueva y libre de rayones.

Corre al botiquín a buscar este producto hecho a base de algunos aceites naturales muy populares, te darás cuenta que te puede sacar del apuro cuando los accidentes ocurren.

¿Cómo quitar los rayones del coche con repelente para mosquitos?

Paso a paso para remover esos rayoncitos incómodos del auto:

  1. Toma una microfibra limpia y vierte sobre ella un poco de repelente
  2. Con movimientos circulares, pasa por toda la superficie en la que detectes estos rayones
  3. Deja que pasen unos 30 segundos y posteriormente limpiarás con un trapo limpio el área afectada

En cuestión de segundos tu coche volverá a estar sin un talloncito, pues hay que considerar que es muy común que con las mochilas, bolsas, llaves e incluso las uñas se empiecen a presentar estos incómodos rayones.

Ahora que ya sabes cómo quitar los rayones del coche con un poco de repelente de mosquitos, lo convertirás en el mejor aliado para cuidar del exterior de tu auto.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas