Truco con pasta de dientes para perfumar tu inodoro y evitar manchas de sarro o salitre

Alejandra Chavarria

Cuando se trata de limpieza del hogar siempre es necesario contar con la mayor cantidad de recursos para tener una casa reluciente; por esa razón, ahora te daremos un increíble truco con pasta de dientes para perfumar tu inodoro y evitar manchas de sarro o salitre.

Cuando se trata de la taza del baño casi siempre se tienen numerosos problemas para limpiarla, principalmente porque en ella se quedan manchas de agua dura, de orina e incluso en ocasiones de heces fecales. Esto no solo es antihigiénico, también peligroso para la salud.

Por esta razón, ahora te enseñaremos cómo puede usar la pasta dental para que no tengas que pasar horas tallando y te sea mucho más sencilla la limpieza del cuarto de baño, específicamente del inodoro.

Conoce este tip con dentífrico que te hará la vida mucho más sencilla | Fuente: Pexels

Además de garantizar la limpieza de los dientes, el dentífrico es capaz de darle brillo a la plata, eliminar los arañazos del cuero, limpiar las llaves de los muebles del baño e incluso para dejar los tenis deportivos limpios en la suela. Ahora toca el turno de usarlo en el sanitario.

Desde hace ya un buen tiempo, los tips de limpieza en redes sociales se han coronado como los preferidos, principalmente porque muchas personas han comprobado su eficacia.

Así es como funciona el truco con pasta de dientes para la limpieza de tu sanitario

La pasta de dientes es antibacterial, por lo que cuando la uses en el retrete será capaz de eliminar los residuos patógenos que quedan en la superficie; además, al contener flúor, puede arrasar con el sarro de manera eficiente -justo como lo hace en los dientes-.

Para tener los mejores resultados debes:

  1. Recurrir a una pasta dental nueva
  2. Corta los bordes inferiores del tubo de la pasta de dientes en ambos lados
  3. Con un alfiler haz algunos hoyos pequeños a lo largo del recipiente de la pasta dental
  4. Abre un poco el tapón de la pasta y coloca dentro del tanque del inodoro
  5. Deja reposar durante 10 minutos
  6. Descarga el inodoro y úsalo de forma frecuente para mejores resultados

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas