Cómo hacer en casa

Truco con papel higiénico para eliminar el mal olor del refrigerador

El papel higiénico es un producto básico que todos tenemos en el hogar, pero además...

Pamela Rodríguez Ordaz

Truco con papel higiénico para eliminar el mal olor del refrigerador | Foto: Freepik/Pixabay

El papel higiénico es un producto básico que todos tenemos en el hogar, pero además de su conocido y principal uso, tiene otros beneficios que no son muy populares, pero sí muy prácticos para la limpieza del hogar, y hoy te revelaremos uno de esos secretos con este truco con papel higiénico para eliminar el mal olor del refrigerador.

Es muy importante mantener limpio y libre de gérmenes nuestro refrigerador, pues es aquí donde almacenamos nuestros alimentos y los microorganismos pueden ser dañinos para nuestra salud, así que este remedio, además de ser muy fácil de hacer y económico, también es excelente para combatir esas bacterias y el moho que echa a perder tus alimentos. 

En otras ocasiones ya te hemos dado algunos consejos para que tu refri huela delicioso siempre que lo abras, puedes dar CLIC AQUÍ para ver la receta, pero en esta ocasión se trata solo de un tip práctico, rápido, con muy poco presupuesto pero súper efectivo.

Evita la formación de hongos | Foto: Pixabay

Truco con papel higiénico para eliminar el mal olor del refrigerador

Solo necesitas meter un rollo de papel higiénico al refrigerador para que absorba los malos olores y la humedad. Es bien conocida su capacidad de absorción, así que ayudará a eliminar el exceso de humedad y tus frutas y verduras se podrán conservar en buenas condiciones por mucho más tiempo.

Eso sí, deberás cambiar el rollo cuando veas que ya está demasiado húmedo o ha perdido poder absorbente, tanto de olores como de humedad.

Incluso puedes aplicar unas gotitas de aceite esencial dentro del rollo para que no solo elimines el mal olor, sino que lograrás un delicioso y agradable aroma cada vez que abras la puerta de tu refri.

La principal causa del mal olor dentro del refrigerador son los alimentos en descomposición, este problema no solo causa este inconveniente, sino que puede representar un problema de salud, así que asegúrate de revisar bien lo que guardas en el refri, su caducidad y si sigue en buenas condiciones. 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: