Cómo hacer en casa

Tip para que tu mop o jerga para trapear no absorba el olor a choquía

Para poder hacer la limpieza, es necesario tener bastante tiempo, y además, tener los artículos...

Alejandra Chavarria

Para poder hacer la limpieza, es necesario tener bastante tiempo, y además, tener los artículos ideales para que el limpiar no sea una tarea compleja. Ahora, dentro de los tips de limpieza del hogar te diremos qué hacer para que tu mop o jerga para trapear no absorba el olor a choquía.

Sin embargo, puede que cuando se trate de trapear, la jerga o el mop para tal acción no quede tan bien, y por no tener cuidado, este presente un molesto olor a choquía.

Así que, no sólo es la tarea de limpiar minuciosamente cada rincón del hogar, sino también mantener en buen estado los aditamentos para la limpieza.

tu trapeador no olerá mal

De esta forma tu tu trapeador no olerá mal | Fuente: Freepik

Y para que evites tener mayor complicación, te compartimos un tip para que tu mop o tu jerga para trapear no absorba el molesto olor a choquía.

¿Qué debes hacer para que tu jerga para trapear no absorba el olor a choquía?

Para evitar que quede ese olor a choquía en tu mop o jerga, debes retirar el agua que hayas ocupado, y coloca agua limpia y escurre de nuevo tu jerga o mop para que no le quede algún rastro de jabón.

Cuando termines, debes dejar al aire libre lo que hayas limpiado, y así no tendrás que preocuparte por el olor a choquía.

Recomendaciones:

Ahora ya sabes que puedes hacer para que tu mop o tu jerga no absorba el olor a choquía para que puedas trapear sin que tengas que preocuparte del mal olor; pruébalo, y no te arrepentirás de los resultados. Te encantarán los resultados.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.