Tip para que tu mop o jerga para trapear no absorba el olor a choquía
Para poder hacer la limpieza, es necesario tener bastante tiempo, y además, tener los artículos...

Para poder hacer la limpieza, es necesario tener bastante tiempo, y además, tener los artículos ideales para que el limpiar no sea una tarea compleja. Ahora, dentro de los tips de limpieza del hogar te diremos qué hacer para que tu mop o jerga para trapear no absorba el olor a choquía.
Sin embargo, puede que cuando se trate de trapear, la jerga o el mop para tal acción no quede tan bien, y por no tener cuidado, este presente un molesto olor a choquía.
Así que, no sólo es la tarea de limpiar minuciosamente cada rincón del hogar, sino también mantener en buen estado los aditamentos para la limpieza.

De esta forma tu tu trapeador no olerá mal | Fuente: Freepik
Y para que evites tener mayor complicación, te compartimos un tip para que tu mop o tu jerga para trapear no absorba el molesto olor a choquía.
¿Qué debes hacer para que tu jerga para trapear no absorba el olor a choquía?
Para evitar que quede ese olor a choquía en tu mop o jerga, debes retirar el agua que hayas ocupado, y coloca agua limpia y escurre de nuevo tu jerga o mop para que no le quede algún rastro de jabón.
Cuando termines, debes dejar al aire libre lo que hayas limpiado, y así no tendrás que preocuparte por el olor a choquía.
Recomendaciones:
- Para un mejor resultado, puedes añadir al cubo de agua jabón de escamas para terminar con la suciedad incrustada, y además vinagre. Ambos productos ayudarán también a eliminar el olor.
- Es importante que realices con regularidad la limpieza de tu jerga o mop.
Ahora ya sabes que puedes hacer para que tu mop o tu jerga no absorba el olor a choquía para que puedas trapear sin que tengas que preocuparte del mal olor; pruébalo, y no te arrepentirás de los resultados. Te encantarán los resultados.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.