Redecora tu casa con estas tendencias y haz que luzca como nueva

Leilani Díaz

¿Has pensado en que necesitas un cambio? A veces darle una nueva vida a tu casa es más sencillo de lo que crees. No necesitas grandes remodelaciones, muchas veces basta con cambiar algunos muebles de lugar, comprar otros y redecorar o solo darle un mantenimiento adecuado a tus muebles y electrodomésticos.

A continuación te presentamos cinco tendencias para redecorar tu hogar.

Redecorar una casa es una actividad milenaria, incluso varias culturas asiáticas, como la china, consideran que mover los muebles de lugar cada determinado tiempo te ayuda a conseguir una influencia positiva sobre las personas que habitan el hogar. 

Sí, estamos hablando del Feng Shui, una doctrina de origen taoísta basada en la ocupación consciente y armónica del espacio. Pero no sólo se trata de armonizar el espacio y las buenas vibras.  Decorar un espacio nos hace sentir bien y nos da una sensación de orden y tranquilidad. 

Y una parte importante de la redecoración es, qué duda cabe, mantener los muebles sin pátinas de polvo, brillantes y como si parecieran nuevos. 

5 tendencias para redecorar tu hogar

  1. Estilo Rústico grandmillennial. El estilo rústico en muebles de madera está de vuelta, ya que brinda calidez a tu hogar y te permite darle un toque vintage. Eso sí considera que el hecho de que todos tus muebles hagan juego y sean iguales es una moda que está desapareciendo. Lo mejor es buscar muebles rústicos de estilo grandmillennial que combinen pero no sean del mismo material o tono. 
  2. Texturas en piel de color negro. Parece que esta es una tendencia que nunca va desaparecer, sobre todo porque dota de elegancia a tu hogar de manera permanente. 
  3. Acabados en cerámica. Como si se tratara de un palacete griego, la cerámica realzará tu casa, pero procura no abusar de este tipo de acabados. Recuerda, poco es más. 
  4. Lámparas minimalistas. Y acorde a lo anterior lámparas de piso minimalistas o de estilo vintage deben colocarse sobre todo en tu sala o recámara. Si se trata de lámparas de techo, las tendencias apuntan a las bombillas estilo Edison
  5. Electrodomésticos de aluminio. Llegó el momento con el que soñaste, es hora de desempolvar tu horno eléctrico y tu tostadora, pues los electrodomésticos de aluminio han vuelto. 

Por último, no olvides que tu casa debe lucir resplandeciente y nunca basta con pasar un trapo húmedo, y mucho menos con cloro, por la superficie de tus muebles. 

Una casa hermosa necesita de un cuidado especial y en este caso la gama de productos de Pledge de la familia SC Johnson te permitirá eliminar el polvo de tus muebles y superficies, dejándolos brillantes y protegidos.

Te recomendamos:

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas