Recupera el brillo de tus ollas con este truco de 1 minuto

Pamela Rodríguez Ordaz

Con el paso del tiempo nuestras ollas y cacerolas de acero inoxidable van perdiendo su brillo, ni siquiera tenemos que darles un “uso rudo” para que se opaquen, simplemente con hervir agua o preparar una sopa nos podemos despedir de su bello resplandor, y puede que hayas intentado con algunos productos de limpieza del hogar para intentar hacerlas resplandecer de nuevo sin éxito, pero hoy te enseñaremos cómo recuperar el brillo de tus ollas con un truco de 1 minuto.

En algunas ocasiones hasta podemos empeorar la situación tallando, ya que generamos rayones en nuestras ollas que son muy difíciles de quitar, pero la solución está en un solo producto que casi todos tenemos en nuestra alacena.

Solo necesitas un producto que está en tu alacena para recuperar el brillo de tu batería de cocina | Foto: Freepik

Recupera el brillo de tus ollas con este truco de 1 minuto

Solo necesitas unos cuantos segundos y vinagre blanco para recuperar el brillo natural de tus cacerolas.

El vinagre es uno de los productos más empleados en la limpieza del hogar gracias a que no solo limpia, también desinfecta y no es tóxico.

Lo único que tienes que hacer es verter un chorrito de vinagre blanco sobre nuestra batería de cocina, frotar y enjuagar.

Incluso, si tu problema es mayor, puedes dejar tus ollas y cacerolas en remojo con un poco de vinagre blanco por unos minutos, después de esto lava con normalidad y verás los increíbles resultados.

Tu batería de cocina como nueva con muy poco presupuesto, sin tóxicos y con un producto que está muy al alcance de nuestras manos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas