Cómo hacer en casa

¿Por qué NUNCA debes dejar abierta la puerta de tu baño y la tapa del inodoro según el Feng-Shui?

El Feng-Shui sin duda tiene una gran importancia en la vida diaria, y ciertos aspectos...

Alejandra Chavarria

NUNCA debes dejar abierta la puerta de tu baño
Esta es la razón por la que NUNCA debes dejar abierta la puerta de tu baño | Fuente: Pexels

El Feng-Shui sin duda tiene una gran importancia en la vida diaria, y ciertos aspectos pueden hacer que los resultados hacia uno mismo y la familia sean positivos o negativos. Ahora te decimos por qué NUNCA debes dejar abierta la puerta de tu baño y la tapa del inodoro según el Feng-Shui.

Es así que, ciertas acciones se pueden descubrir siempre que no son las mejores, así que hoy aquí te contamos por qué nunca debes dejar abierta la puerta de tu baño y la tapa del inodoro según lo que indica esta ancestral disciplina.

La razón por la que nunca debes dejar abierta la puerta del baño y además la tapa del inodoro, es porque en esta zona en específico, al tener un flujo de agua constante, para el Feng-Shui significa que se “drene” toda tu energía.

¿Por qué NUNCA debes dejar abierta la puerta de tu baño?

Así que, el baño pasa a ser una zona clave para tomar en cuenta con respecto a las energías, y la ausencia de ellas debido a acciones tan sencillas que se realizan sin más.

Por lo que es necesario que se logre un equilibrio con este espacio, sino, los efectos pueden ser negativos para ti.

Lo que puedes hacer para que se contrarresten las malas energías en tu persona debido a dejar la puerta del baño y la tapa del desodorización, te recomendamos que hagas lo siguiente:

  1. Mantén tu puerta y tapa del inodoro cerrada
  2. Ten en tu baño elementos en colores que hagan referencia a los elementos, como el café, verde, amarillo, naranja, rojo
  3. Para que no haya problemas, el Feng-Shui considera ideal que las toallas de baño sean de un solo color, multicolor, rayas o de algún estampado de tu preferencia
  4. Si tienes cortinas de ducha o alfombras, evita que sean transparentes. Procura que sean colores de elementos, y evita lo más posible usar color azul.
  5.  Intenta cambiar el color de tus azulejos usando pintura especial para dicha superficie.
  6. Puedes colgar algún cuadro, o usar algún tipo de planta, esto porque en el Feng-Shui tales elementos representan energía, sensaciones positivas.

Sin duda, se trata de información importante que muchas veces es desconocida, y que afecta a la fortuna que puedas tener por simples acciones que haces en tu día a día; y ahora que ya sabes por qué no debes dejar la puerta del baño y la tapa del inodoro abiertas, puedes tomar acciones y tratar de que tal espacio sea mucho más amigable contigo y no afecte en tu día a día.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.