Poderoso gel casero para blanquear las suelas de tus tenis: Paso a paso

Alejandra Chavarria
blanquear las suelas de tus tenis

Hablar de calzado también es hablar de tener que recurrir a ciertos métodos para lograr que se mantengan en buen estado; y es que a veces el lodo, la lluvia, el pasto o la comida pueden arruinarlos y no hay vuelta atrás. Por eso, ahora te enseñaremos cómo hacer un poderoso gel casero para blanquear las suelas de tus tenis, paso a paso. 

Quizá te has dado cuenta que el calzado que tiene suelas de color blanco es más propenso a ponerse amarillento o quizá a conservar con más frecuencia esa mugre que si no la quitas tan pronto aparece, da la impresión de que no se irá nunca más. Pero no te preocupes, tenemos la mejor alternativa.

Ahora llega un hack de TikTok que ha cobrado mucha popularidad, y es que a diferencia de otros métodos, este es bastante amigable y te permite notar resultados tan pronto comienzas a tallar. Mira cómo puedes recuperar la apariencia de tu calzado deportivo con un simple truco.

Toma nota, porque este poderoso gel casero para blanquear las suelas de tus tenis te salvará de tener una incómoda suela amarillenta que se ve bastante desagradable y hace que tus zapatos se vean viejos y descuidados. ¿Listo? Toma nota para cambiarlos de forma radical de una vez por todas.

¿Lo mejor? No vas a tener que hacer gastos extremos, y es que aunque ya hay negocios que se dedican a la limpieza especializada, algunos cobran entre 400 y 700 pesos por hacer esta labor.

¿Cómo hacer el gel para blanquear las suelas de tus tenis?

Para este hack vas a necesitar:

  • Jabón lavatrastes
  • Media cucharada de pasta dental
  • Media taza de bicarbonato de sodio

El usuario Jair Esobar compartió en su cuenta de TikTok que este blanqueador le ayuda a dejar impecables sus tenis sin batallar demasiado:

  1. Integra bien todos los ingredientes
  2. Vierte el contenido en un recipiente con dispensador
  3. Aplica sobre la suela de los zapatos
  4. Deja reposar unos 20 minutos
  5. Talla con fuerza para retirar las manchas

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas