Cómo hacer en casa

Mezcla secreta de las abuelas para quitar la grasa de las paredes y muebles de la cocina

Elimina la suciedad que puedas encontrar dentro de tu cocina con una increíble mezcla muy...

Alejandra Chavarria

Elimina la suciedad que puedas encontrar dentro de tu cocina con una increíble mezcla muy poco conocida para quitar la grasa de una forma inmediata, te damos este tip de limpieza del hogar: la mezcla secreta de las abuelas para quitar la grasa de las paredes y muebles de la cocina

Limpiar el hogar es una tarea muy demandante y si no se tienen las herramientas para mantener limpio este espacio, posiblemente lleve más tiempo del necesario eliminar la molesta grasa que puedes encontrar en los muebles de tu cocina e incluso en las paredes .

Es muy común que entre familias, las abuelas, con los años de experiencia, sepan cómo lidiar con este tipo de situaciones y, hoy te contamos de una mezcla para poder quitar de una vez por todas esa grasa en tus muebles y paredes.

¿Cómo se hace la mezcla secreta de las abuelas para quitar la grasa de las paredes y muebles de la cocina?

Necesitarás:

Paso a paso:

  1.  En un recipiente, coloca lo equivalente a 1 taza de jabón líquido para platos.
  2. Una vez hecho esto, agrega 2 cucharadas de pasta de dientes (esta se va a utilizar porque sus componentes contienen propiedades para eliminar la grasa).
  3. Cuando tengas estos dos productos en tu recipiente, mueve constantemente con la ayuda de una cuchara, hasta que quede bien integrado.
  4. Después, agrega 1 cucharada de bicarbonato de sodio, y vuelve a mover hasta que quede todo bien integrado. Para un mejor resultado, también agrega agua, y mezcla muy bien.
  5.  Cuando esté listo, agrega en un recipiente que tengas a la mano, o bien en un atomizador para facilitar su uso.
  6.  Tu mezcla está lista, ahora puedes comenzar a limpiar las zonas que desees.

Recomendación:

Utiliza una franela para eliminar el producto que utilizaste en las zonas de tu cocina; usándola tendrás un mejor resultado.

Ahora ya lo sabes, con esta increíble alternativa secreta de las abuelas, tendrás resultados inmediatos en las zonas que se haya aplicado la mezcla, ya sea en estufas, muebles y paredes.

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.