Método con agua oxigenada para abrillantar los pisos más opacos y sucios

Alejandra Chavarria

Consigue el brillo que deseas en zonas de tu hogar, utilizando sólo dos ingredientes muy económicos. Los resultados te sorprenderán completamente. Dentro de los consejos de limpieza del hogar, te damos el mejor método con agua oxigenada para abrillantar los pisos más opacos y sucios.

Es bien sabido que la limpieza del hogar es una tarea bastante demandante, y el no conseguir el resultado esperado una vez que ya se pasaron diferentes productos por la superficie que se desee limpiar, es ciertamente frustrante.

Con esta situación, muchas veces se desea recurrir a sustancias o combinaciones de diversos productos pensado que así se resolverá más rápido el problema, sin embargo, al hacer esta acción, lo único que podemos provocar es un posible riesgo a nuestra salud.

Por eso, es de suma importancia el contar con diversas alternativas que no pongan en riesgo nuestra salud, por eso, hoy te recomendaremos una poderosa solución de jabón líquido para trastes y agua oxigenada; estos en conjunto no harán más que ayudar, ya que, el jabón de trastes no es dañino para la salud y el agua oxigenada también sirve para la limpieza y el brillo.

¿Cómo abrillantar los pisos más opacos y sucios con agua oxigenada?

¿Qué se necesita?

  • 1 taza de jabón para trastes
  • 2 tapas de agua oxigenada
  • 1 atomizador

Paso a paso:

  1. En tu atomizador, vas a mezclar tanto el jabón para trastes, como el agua oxigenada; procura mover constantemente hasta que quede todo homogéneo.
  2. Una vez que hayas mezclado muy bien los ingredientes, espera sólo algunos minutos y luego cierra tu atomizador.
  3.  Y estará listo para usar

Uso:

En las zonas que desees limpiar, aplica la solución y deja reposar sólo por algunos minutos. Esta puede ser en tu piso e incluso en tus llaves; dejará un efecto sumamente brillante y lustroso.

Utilizando una esponja para trastes, limpia los excesos de suciedad que desees eliminar. Con el uso de estos dos ingredientes para la limpieza, no sólo estarás cuidando de tu salud, sino que, también notarás un cambio inmediato en las superficies en que se haya utilizado.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas