Meter papel higiénico al congelador: El sorprendente truco que beneficia a tu refrigerador

Pamela Rodríguez Ordaz

Tanto el refrigerador como el papel de baño son infaltables en cualquier hogar, sin embargo, muy poca gente encontraría alguna relación entre ambos productos, pues pertenecen a áreas completamente diferentes, pero juntos tienen algunos beneficios, es por eso que hoy te diremos por qué debes meter papel higiénico al congelador: El sorprendente truco que beneficia a tu refrigerador.

Es muy importante mantener limpio y libre de gérmenes y bacterias nuestro refrigerador, pues es aquí donde almacenamos nuestros alimentos y los microorganismos pueden ser dañinos para nuestra salud, pero a veces, aunque esté limpio, puede emanar ciertos olores desagradables que inundan tu casa, pero hoy te daremos una sorprendente solución.

Ni siquiera tienes que invertir en el papel más caro, puedes probar este sencillo truco con algún rollo que te haya sobrado, ya sabes, de esas veces que te aventuras a comprar una nueva marca y no es nada de lo que esperabas.

Elimina los malos olores sin esfuerzo | Foto: Pexels

Meter papel higiénico al congelador: El sorprendente truco que beneficia a tu refrigerador

El papel higiénico es un producto básico que todos tenemos en el hogar, pero además de su conocido y principal uso, tiene otros beneficios que no son muy populares, pero sí muy prácticos.

Eliminar el mal olor: El papel higiénico es capaz de absorber los malos olores del refrigerador, solo es necesario meter uno o dos rollos. 

Absorbe la humedad: Todos conocemos el poder súper absorbente del papel higiénico, pero lo que quizá no sabías es que al meterlo en el refrigerador eliminará el exceso de humedad y ayudará a que las frutas y verduras se conserven en buenas condiciones por mucho más tiempo.

Solo deberás cambiar el rollo cuando veas que ya está demasiado húmedo o ha perdido poder absorbente, tanto de olores como de humedad.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas