Los 5 mejores tips de Feng Shui para atraer el dinero a tu hogar

Belem Capetillo
tips feng shui atraer dinero

Si estás pasando por una mala racha o si quieres que la abundancia te persiga, esto es justo lo que necesitas. Estos son los 5 mejores tips de Feng Shui para atraer el dinero a tu hogar y hacer realidad tus sueños.

Las condiciones ambientales, la distribución, la decoración y la orientación de los objetos en los espacios pueden incidir (para bien o para mal) en la energía vital de las personas.

Aunque pareciera inofensivo, el desorden es el peor enemigo de la prosperidad. No solo es un reflejo del estado emocional de quienes habitan una casa, también crea un desbalance vibracional en las habitaciones, atrayendo pobreza.

como atraer dinero a casa

Armoniza tus espacios para que la energía fluya | Foto: Freepik

5 mejores tips de Feng Shui para atraer el dinero a tu hogar

La obsesión por el orden y la limpieza no es para nada positivo, pero hacer de los lugares que habitamos espacios armónicos sí que puede ser el primer paso para poner orden en tus finanzas.

Toma en cuenta que la clave está en los pequeños detalles:

  • La entrada y el recibidor. La posición de la puerta, una entrada despejada y el uso estratégico del color son solo algunas de las variables que hay que considerar para atraer energía positiva.
  • Repara las fugas y las averías en las tuberías. El agua representa el flujo energético y, cuando su movimiento se ve afectado, se refleja en tus finanzas.
atraer dinero casa feng shui

El agua representa la energía vital | Foto: Freepik

  • El rojo. Tiene la capacidad de transmutar nuestra energía vital, así que un tapete rojo va muy bien en la entrada de la casa. También puedes usarlo en detalles decorativos dentro de ella.
  • Monedas doradas. Puedes hacer tazones de la abundancia para atraer el dinero, colocar adornos con monedas doradas o colocar algunas en las macetas de tus plantas y eso nos lleva al siguiente punto.
  • Plantas. Llevar plantas a casa es darle vida y convertirla en un hogar, pero también hay que colocarlas estratégicamente para armonizar las energías. Los helechos, por ejemplo, van en la entrada o cerca de la cama.

Prueba estos tips para atraer dinero a tu hogar y comprueba su poder.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas