Limpia en minutos los sillones con una tapa de olla, el mejor tip para aspirar la sala

Alejandra Chavarria

La limpieza es un factor importante y necesario en todos los hogares, sin embargo, muchas veces no se saben alternativas fuera de los químicos para poder limpiar algún mueble o piso de hogar. Ahora te damos una alternativa para limpiar en minutos los sillones con una tapa de olla, el mejor tip para aspirar la sala.

Los sillones son una parte esencial de todos los hogares, y muchas veces mantenerlos en buen estado es complicado, esto no es necesariamente porque es una tarea complicada, sino que, el tipo de tela o material con el cual estén hechos complica un poco la tarea.

Por ello, hoy te contamos una manera más sencilla para poder mantener tus sillones en buen estado de una manera económica y sólo necesitarás la tapa de una olla.

aspirar los sillones

Esto es lo que debes saber sobre aspirar los sillones de forma rápida | Fuente: Freepik

¿Cómo limpiar tus sillones con sólo una tapa de olla?

Aunque pueda ser poco común escuchar de esta alternativa, sin duda es la más efectiva.

Necesitas:

  • 1 tapa de olla
  • 500 ml de agua tibia
  • 1 cucharada de jabón líquido
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 100 ml de alcohol etílico
  • 1 paño limpio.

Paso a paso:

  1. En algún recipiente de tu preferencia debes colocar agua, jabón, el bicarbonato de sodio, el alcohol y el suavizante; procura mezclar muy bien todo hasta que quede muy bien integrado.
  2. Usando tu tela/paño remoja con el líquido hecho y quita el exceso de agua.
  3. Con cuidado extiende tu paño ya con el líquido, coloca la tapa de olla encima, después lleva cada una de las puntas al centro de la tapa y amárralas de forma que todo esto quede sobre la cabeza de tu tapa.
  4. Estará lista para su uso.

Uso:
Una vez que tengas tu tapa con la tela y el líquido, pasa esta muy bien por todo el sillón; procura usar más fuerza en las partes que veas más sucias de tu sillón. Con esta alternativa poco a poco verás que la suciedad se irá de tu sillón.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas