Cómo hacer en casa

Limpia el aura de tu hogar con este ritual que debes probar en 2023

Solo aquellas personas que entienden la importancia de los ciclos y de los nuevos comienzos...

Alejandra Chavarria

Limpia el aura de tu hogar
Limpia el aura de tu hogar de manera eficaz | Fuente: Freepik

Solo aquellas personas que entienden la importancia de los ciclos y de los nuevos comienzos saben que el inicio de año puede ser muy importante y determinante para lo que resta del año; por ello, ahora te diremos qué hacer para limpiar el aura de tu hogar con este ritual que debes probar en 2023.

La limpia espiritual para el hogar es fundamental, pues aunque no lo creas, el sitio donde vives puede comenzar a acumular ciertas tensiones innecesarias que no lograr soltar. Estas se pueden presentar a través de ciertos objetos o incluso de algunas decoraciones.

Expertos en limpieza del hogar sugieren tomar ciertas acciones para contribuir a una mejor energía en casa, pero al mismo tiempo se trata de seguir un ritual espiritual que te ayudará a sentirte más en paz en tu propio hogar.

deshazte de lo que no necesitas

Deshazte de lo que no necesitas y abre caminos | Fuente: Freepik

Recuerda que el orden y la limpieza también son una manera muy adecuada de poder tener una sensación agradable y de abrecaminos para el lugar en donde vives. Así que a poner manos a la obra para

En esta ocasión, las recomendaciones giran en torno no solo a obtener calma, también si buscas la prosperidad es momento de que ordenes todo lo que hay dentro para poder sanar desde el interior hacia el exterior.

¿Cómo limpiar el aura de tu hogar?

De acuerdo con los especialistas en Feng Shui, lo primero que debes hacer es que debes iniciar una lista de cosas que debes donar; pueden ser desde objetos a prendas que ya no usas o que en definitiva no necesitas.

Si en casa tienen cosméticos apilados y sin usar, hay que verificar su caducidad y si ya excedieron el tiempo es mejor despedirse de ellos. También saca los envases de cremas o perfumes vacíos.

Y hablando de recipientes, evita acumular una enorme cantidad de ellos en tu alacena, pues entorpecen las cosas que se hacen en la cocina. Recuerda que siempre menos es más.

Los juguetes -tanto de tus hijos, como de tus mascotas- no debes de acumularlos, es tiempo de despedirse de aquellos que parecen no tener un uso concreto más que el de ser una sombra de lo que alguna vez fueron.

Evita tener mucha ropa de cama acumulada o que ya está vieja, los calcetines rotos definitivamente no atraen la prosperidad y tener pantalones que ya no te quedan solo manda un mensaje de estancamiento al universo.

Los platos golpeados, ollas que tienen fallas, vasos estrellados, etc. no son buenos de acuerdo con esta milenaria tradición, así que para una correcta limpia del hogar, lo mejor es que procures deshacerte de todo eso acumulado.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.