Lady Di: Los secretos de belleza mejor guardados que puedes hacer en casa

Alejandra Chavarria
lady di tenía varios secretos de belleza que la popularizaron

Cuando evocamos la memoria de Lady Di, muchas personas de forma inmediata podrían pensar en los actos altruistas de los que fue ejemplo en la década de los 80, otros quizá piensen en su mirada inocente y huidiza, algunos más la recuerdan por sus apariciones diplomáticas; pero sin duda Diana Spencer fue todo un referente en el mundo de la moda y la belleza. 

Esta mujer impuso tendencias que más tarde millones de mujeres emularon; desde combinar los famosos biker shorts con sudaderas algunas tallas más grande hasta el corte de cabello tipo pixie que reivindicó y al que le dio un toque completamente romántico y de ensueño.

Lady Di, aún a 24 años de su muerte, sigue siendo todo un referente de belleza que miles de personas quieren emular; principalmente porque con el lanzamiento de series como “The Crown” de Netflix o la cinta que protagonizará Kristen Stewart, muchas recordaron el sello personal de estilo que poseía.

lady di princesa diana de gales tips de belleza

Foto: By Georges Biard, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=9071787

Si quieres lucir como una integrante de la realeza, te compartimos algunos de los tips de belleza mejor guardados de quien fuera la princesa de Gales.

Diana de Gales tenía estos secretos en su rutina de belleza

El maquillaje

De acuerdo con Mary Greenwall, su maquillista de cabecera, Lady Di solía tener en su rutina de belleza el uso de rímel; debido a que contaba con más de una restricción por parte de la familia real con respecto a su maquillaje, solo con la máscara de pestañas se excedía de tal forma para darle un look dramático a su mirada.

Otro consejo que podrías adoptar de su rutina es la de utilizar delineadores que resalten el color de tus ojos; en el caso de Spencer, la mujer solía utilizar tonos azules o marrones para resaltar el profundo color azul que caracterizó su mirada.

El cabello

En cuanto al cabello, Lady Di mantuvo siempre el cabello corto; sin embargo, solía experimentar con las tendencias, pero también con los diseños que favorecieran sus facciones. De acuerdo con Vogue, la exintegrante de la realeza solía experimentar con su melena antes de decidir una nueva imagen. Esto ayudó a que eligiera la mejor opción.

lady di tenía varios secretos de belleza en casa

Instagram @kensingtonroyal

Bronceado perfecto

Las apariciones de la Princesa de Gales en los medios estaban siempre caracterizadas por la perfección; Spencer nunca salía de casa sin tener esa imagen que la colocó como una de las royals más “fashionistas”. A razón de ello y por la falta de oportunidades para broncearse, Lady Di popularizó el uso de cremas de autobronceado para tener ese color de piel que fue motivo de envidia.

Rutina de ejercicio

La princesa se hizo muy popular cuando se dejó retratar cuando salía a los jardines de Kensington a hacer ejercicio, principalmente por los look que usaba para practicar sus sesiones. Ya que debía cuidar de su imagen pública, fue una de las principales entusiastas de ejercitarse en casa.

Dentro de su rutina estaba: correr tres kilómetros al día, ejercicios aeróbicos, una sesión de abdominales durante la noche que complementaba con tres sesiones de ejercicio intenso a la semana.

Ahora que ya sabes los secretos de belleza de la hermosa Lady Di, es momento de ponerlos en práctica.

Con información de Vogue y Elle

***

Visita nuestras redes sociales encuéntranos en Facebook y Youtube.
Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas