La verdad sobre ese famoso líquido rojo que ha estado siempre en tu casa

Leilani Díaz

En algún momento de nuestra vida vimos a alguien en casa rociando un líquido rojo sobre los muebles o las superficies de madera para dejarlos relucientes y que despedía un agradable aroma a cereza. Se trata de un líquido que ha acompañado a generaciones y generaciones de familias. Incluso, es posible que tú también lo hayas usado. 

Estamos hablando del Aceite Renovador de Cereza de Pledge, un líquido que otorga un resplandor sano, natural y duradero a tus muebles. Sin embargo, durante generaciones se ha creído que sólo sirve revitalizar los muebles de madera, pero la verdad es que sirve para mucho más. 

Gracias a su fórmula cremosa sin enjuague este aceite limpia, abrillanta y protege, al tiempo que deja un aroma refrescante y limpio, lo que lo vuelve un producto ideal también para superficies terminadas y selladas como:

  • Granito
  • Superficies laminadas (que no son piso)
  • Piel
  • Acero inoxidable
  • Madera sellada
  • Madera sin sellar

El Aceite Renovador de Pledge no sólo abrillanta e hidrata los muebles, su fórmula también deja los muebles  y superficies con una mejor apariencia y protege sus acabados. 

Así que ahora ya lo sabes, este famoso aceite no sólo sirve para superficies de madera y si lo usas podrás ofrecerle a tu sala, decorados y superficies una vida más prolongada. 

Te recomendamos:

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas