La mejor manera de hacer lucir tu casa más cara y elegante con poco dinero

Belem Capetillo
como lucir casa mas cara

No es el dinero el que compra el estilo, basta una buena dosis de creatividad y seguir algunos hacks de decoración del hogar para hacer lucir tu casa más cara y elegante. Con poco presupuesto conseguirás que tu espacio luzca tan fabuloso como tú.

Puedes crear ambientes muy agradables para tu familia teniendo a la mano algunos muebles, objetos y elementos que resalten cada rincón. Tener un hogar decorado a nuestro gusto nos brinda una sensación de confort que no tiene precio.

Desde que tus invitados entren a tu casa podrán encontrarse con un recibidor “muy Pinterest”, después se toparán con una sala y un comedor sofisticados, recámaras acogedores y un baño que parece sacado de las revistas más glamorosas.

tips decoracion casa elegante

Los colores neutros son el lienzo perfecto | Foto: Freepik

Cómo hacer lucir tu casa más cara y elegante con poco dinero

Primero, debes saber que tener una casa pequeña no es ningún impedimento para sacarle provecho, solo necesitarás reacomodar tus muebles y agregar algunos detalles para que se vea el doble de grande. Segundo, da igual la colonia en la que vivas o los acabados de tu hogar, con estos consejos harás que luzca cara y muy elegante:

  • Crea ambientes en torno a tus ventanas y ventanales. Con el marco de tu ventana forma una especie de cuadro, pero real. Puedes colocar un sofá con algunos cojines texturizados o convertir ese espacio en un rincón de lectura.
consejos decoracion hacer lucir casa mas cara

Aprovecha la luz natural, agrega cojines y texturas | Foto: Freepik

  • Agrega libros. Nada como darle un toque de sofisticación a tu casa con algunos libros sobre una mesita o algunos estantes con libros que, además, actúan como una barrera para el sonido llenando tu casa de silencio, paz y tranquilidad.
  • Usa colores neutros en las paredes. Las casas más sofisticadas tienen muros claros o neutrales, luego colocan colores contrastantes en cuadros, cojines y algunos otros elementos de decoración para el hogar.
  • Agrega patrones divertidos. Pueden ir en las persianas, en las cortinas, pintados en un muro, en papel tapiz en una sola pared o en pantallas de lámparas. Los clásicos muebles de madera y las paredes en tonos cremas, beige y marrones son el lienzo perfecto.

Con estos consejos de decoración del hogar, tu casa se verá muy glamorosa.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas