Ideas para cena romántica en casa: ¡Sorprende a tu pareja y revivan el amor!

Leilani Díaz

Se acerca el 14 de febrero, y aunque no necesitas esperar a que sea día de San Valentín para organizar una noche increíble para tu pareja, lo cierto es que todos queremos sorprender a esa persona especial; sin embargo, muchos suelen llevar a tu novio, novia, esposo o esposa, al típico restaurante inundado de otras tantas parejas, lo cual no está mal pero pierde intimidad y puede resultar predecible. Por eso, aquí te dejamos las ideas más hermosas, elegantes y sensuales para preparar una cena romántica en casa (sin necesidad de gastar miles de pesos).

Recuerda que la clave para una velada romántica perfecta es conocer a tu pareja, es decir, saber qué le gusta y qué no para evitarlo ese día. Por ejemplo, a la mayoría de los hombres no les enloquece la cursilería y los corazones por todos lados, en cambio, puedes optar por una decoración que invite a la sensualidad, adquirir una buena botella de vino (aquí tenemos una guía de los mejores vinos que puedes encontrar en el supermercado por menos de 300 pesos) y enfocarte más en lo que vas a preparar de cenar, o bien puedes ordenar la cena para evitar complicarte la vida.

¿Por qué no? Preparar fondue de chocolate con frutas, para una noche muy sexy. | Pinterest we heart it

En cambio, para los hombres es mucho más sencillo pues la decoración de la cena romántica en casa deberá ser precisamente eso, romántica, con algunas luces tenues e incluso, puedes sorprender a tu esposa o novia vendándole los ojos y al entrar a casa, descubrirlos para que encuentre un hermoso camino de pétalos de rosas hacia la mesa (sí, suena a algo trillado pero créeme, casi a todas nos fascinan esas sorpresas).

Por otra parte, la decoración en ambos casos debe ser muy especial para crear un entorno mágico; en ese sentido, necesitas tener algunos elementos como velas blancas o rojas, flores y los pétalos de esas mismas flores (de preferencia blancas o rojas), y una mesa, o como muchas personas lo hacen y que en mi opinión le da un toque más original y cómodo, es hacer una especie de picnic en la sala.

@sabrinaovalles

Date night #foryoupage #fyp #datenight #diy #indoors #proposal #fun #cute #datenightidea #stayhome #staysafe

♬ C’est si bom – Louis Armstrong

En este último caso, puedes colocar mantas, cojines y almohadas para rodear el espacio en el piso donde se sentarán durante la velada romántica; también es recomendable colocar series con luces blancas o amarillas (sí, las del arbolito de Navidad funcionan perfectamente bien).

Pinterest Jenni de mora

Otra idea fuera de lo común pero igualmente hermosa y muy en tendencia, es hacer tu propio teepee; utiliza sábanas y cuélgalas del techo, aunque no cenen dentro, le dará un toque bellísimo a la decoración de tu cena romántica en casa.

¡Y listo! Seguramente tu pareja quedará fascinada.

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas