Guía para limpiar superficies: desde madera hasta electrónicos

Leilani Díaz

¿Es igual limpiar madera que vidrio o el horno de microondas? No, pero no es imposible que puedas hacerlo de manera sencilla y aquí te daremos los consejos que necesitas para que puedas limpiar cualquier superficie en tu casa.  

Para descubrir cuál es el tipo de producto que tu hogar necesita, tenemos para ti un breve tutorial con tips súper sencillos pero altamente efectivos.

Recuerda que no todas las superficies se tratan igual; tampoco es necesario gastar mucho en decenas de productos diferentes para darle vitalidad a tus muebles de madera o de piel y nunca rayar superficies como vidrio y pantallas de los electrónicos. 

Para que tus muebles de madera siempre brillen

La limpieza y cuidado del hogar no sólo es pasar un trapito húmedo por los muebles; de hecho, es necesario utilizar un producto para embellecer y mejorar su aspecto, si lo que deseas es que tu casa tenga una apariencia bella y agradable.

Para esos casos, Pledge® Cuidado de Muebles no sólo elimina los restos de polvo que queden, sino también se deshace de las huellas dactilares y brinda un recubrimiento protector a tus muebles, sin dejar una capa grasosa.

Además, este producto deja un hermoso brillo en tus superficies, incluyendo madera, piel, granito, acero inoxidable, laminado y cuarzo, al tiempo que brinda un delicioso aroma a cítricos en tu hogar. 

Tu casa lucirá reluciente con estos consejos | (Foto: Freepik)

¿Cómo eliminar el polvo de una vez por todas?

Pasar un trapito con cloro no es la solución para deshacerte del polvo en casa, sobre todo si padeces alergias. Y es que aunque aquel producto es sumamente popular, la realidad es que podría dañar los muebles y hacerlos lucir opacos o cuartearlos.

Pledge® Limpiador Multisuperficies es un desempolvador de muebles que elimina hasta el 70% del polvo y los alérgenos que viven en él, así como la caspa de las mascotas que tanto daño nos hace; todo esto mientras abrillanta y protege las superficies de tu hogar.

Es perfecto para ser utilizado en superficies de granito, piel, mármol (sellado), plástico, acero inoxidable, madera (sellada) y superficies laminadas que no son pisos.

Vidrios, pantallas y electrónicos sin rayaduras

Por otra parte, si buscas un limpiador líquido de uso diario que elimine el polvo y suciedad sin dejar rayones, lo que necesitas es Pledge® Limpiador Multisuperficies en Atomizador.

Este producto con aroma a cítricos, ayuda a revelar la belleza natural de tus muebles y superficies del hogar, además de que es apta para ser usada en otro tipo de materiales.

Su fórmula está diseñada para limpiar lo mismo que la versión en aerosol, pero también dispositivos electrónicos, vidrios, espejos y porcelana.

Te recomendamos:

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas