Cómo hacer en casa

Experto interiorista explica por qué los lavamanos con pedestal son horribles y nunca debes tener uno

Cuando construimos, reparamos o redecorar una casa debemos fijarnos no solo en aspectos estéticos, también...

Pamela Rodríguez Ordaz

Por qué nunca debes tener un lavamanos con pedestal
| Fuente: TikTok arquitecto.david/Decoesfera

Cuando construimos, reparamos o redecorar una casa debemos fijarnos no solo en aspectos estéticos, también prácticos para mantener nuestro hogar en orden, cómodo y útil, es por eso que hoy te revelaremos la opinión de un experto interiorista que explica por qué los lavamanos con pedestal son horribles y nunca debes tener uno.

Cuando entramos a Pinterest vemos una gran cantidad de ideas para todos los rincones de nuestra casa, sin embargo, debemos preocupamos por la utilidad y el día a día, además de nuestras necesidades pues, tal como señala el usuario @arquitecto.david, los lavamanos de pedestal no permiten tener espacio de almacenaje, algo que es muy útil y valorado en cualquier vivienda.

“Estos lavaderos tienen la desventaja de que no tienen espacio para almacenaje abajo, además de que complican la limpieza del piso al apoyarse en él”, explica el experto.

Por qué nunca debes tener un lavamanos con pedestal

| Fuente: TikTok arquitecto.david

Además, señala que la limpieza de la zona tampoco es sencilla, algo primordial en un espacio como el baño, donde proliferan bacterias, gérmenes y moho, sin embargo, da una solución para cada bolsillo.

“Pero no te preocupes, hay una mejor opción para todo tipo de bolsillo y es esta: tener un mesón con bol y un mueble inferior. Puede ser desde lo más económico teniendo el mesón de drywall, hasta lo más costoso teniendo un mesón de granito”, agregó.

Tal como agrega, no es necesario construir el mueble completo desde el inicio, pero sí es importante planificarlo para evitar gastos innecesarios a futuro.

“También puedes construir el mueble inferior desde el inicio o luego cuando tengas más capacidad para invertir, así planificas a futuro y no desperdicias nada de dinero”.

Por qué nunca debes tener un lavamanos con pedestal

| Fuente: Unsplash

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: