Estas apps harán más fáciles tus actividades en casa

Leilani Díaz

La vida en casa es cada vez mejor, no solo porque se trata de un espacio creado por ti y para ti, sino porque cada año que pasa, la tecnología encuentra una forma distinta de perfeccionar la manera en que desarrollamos nuestras actividades al interior de este santuario (ya sea a través de apps o gadgets).

Y es que, aunque pensamos en la tecnología como nuestra mejor aliada para cuestiones laborales o escolares; lo cierto es que también lo es para nuestra vida dentro del hogar.

Por eso, aquí te contaré cuáles son las mejores apps que te salvarán de cualquier problema en casa.

30 Days Fitness

Hacer ejercicio en casa nunca fue tan fácil como con la aplicación 30 Days Fitness, la cual es capaz de hacerte un programa de entrenamiento exclusivamente para ti y con una validez de hasta 30 días.

La aplicación elaborará una tabla de ejercicios para todo el mes y ella misma se encargará de ir aumentando gradualmente la dificultad de los mismos.

Está disponible para iOS y Android.

 

Trebel

Y por supuesto, para acompañar tu rutina de ejercicios, para los domingos de hacer la limpieza y para esos viernes con amigos, te harán falta toneladas de buena música; para eso necesitas en tu vida a Trebel, la primera aplicación que te permite escuchar las mejores canciones de manera legal y sin tener que pagar una suscripción.

Lo mejor de todo es que esta app, a diferencia de las que ya conocías, no te obliga a escuchar tediosos comerciales cada 10 minutos y te permite saltar de canción en canción las veces que quieras… ¡no hay límites!

Esto significa que con Trebel, puedes escuchar tus canciones favoritas sin costo y sobre todo, cuando y como quieras, ya que puedes agregar a tus playlists las canciones más te gusten dentro del repertorio de más de 20 millones de melodías de las disqueras más importantes.

Se trata de una nueva app que promete poner al alcance de tu mano (o mejor dicho, de tu smartphone), las canciones más recientes de tus artistas favoritos sin necesidad de gastar un solo peso por ellas. Puedes descargarlas y reproducirlas más tarde aún cuando no tengas conexión a internet para que tampoco gastes tus megas.

¿Cómo funciona?

Solo por el hecho de registrarte, Trebel te dará una cantidad de T-Coins, las cuales te servirán para descargar canciones o álbumes completos y para adquirir más de estas monedas digitales, solo debes seguir navegando por la aplicación, ya sea buscando tus canciones preferidas o navegando por los menús o playlists disponibles.

Además, existe un sistema de recompensas para obtener aún más T-Coins; es decir, si invitas a un amigo a que descargue la app, recibirás 250 monedas, si ves videos promocionales (sin audio para que no interrumpa tu experiencia musical) o si haces check-in en alguno de los comercios afiliados con Trebel, también obtendrás T-Coins. 

Trebel está disponible, sin costo, para iOS y Android. Descárgala aquí 

iDecore México

En ocasiones, decidir qué colores o tipo de muebles y artículos de decoración son los mejores para tu casa puede llegar a ser complicado. Por eso surgió iDecore, una aplicación que te permite visualizar un previo de cómo luciría el mobiliario dentro de tu casa, en caso de que lo adquieras.

Con esta app podrás crear combinaciones para cada habitación y compartirlas en las redes sociales, así como consultar noticias sobre decoradores reconocidos y conocer las últimas tendencias en diseño (para que las apliques en tu casa).

Disponible para dispositivos Android y iOS.

Tasker

Lo sé, cuidar de una casa puede ser agotador y dificilísimo. Siempre surgen detalles en algún lugar; desde goteras en el techo, problemas con el inodoro, interruptores de luz que fallan, etcétera.

Y aunque parece fácil arreglar esos desperfectos, sabemos bien que necesitas mucho más que ganas para hacerlo. Para eso fue creada Tasker, una app que te ayuda a encontrar cerrajeros, plomeros, electricistas y personas de mantenimiento en general que te podrían ayudar a solucionar cualquier contratiempo.

Disponible para dispositivos iOS y Android.

Historia Médica de la familia

Como ya sabrás, la salud es uno de los temas más importantes en la familia, aún por encima de lo económico. De ahí que contar con un registro de enfermedades, vacunas, padecimientos hereditarios, alergias, exámenes realizados (y por hacer mediante alarmas) y otros aspectos de los miembros de tu familia, podría sacarte de muchos apuros.

Para ello, surgió la aplicación Historia Médica de la familia, la cual te permite guardar un registro del historial de tu pareja, hijos, padres y hasta la tuya a través de perfiles individuales.

Esta app tiene un costo de 3,99 dólares y es completamente en español, aunque es exclusiva para dispositivos iOS.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas