Esta es la razón por la que debes poner carbón en el refrigerador

Pamela Rodríguez Ordaz
Poner carbón en el refrigerador

Cuando se trata de mantener nuestro hogar limpio, agradable y en armonía, buscamos herramientas y remedios para obtener los mejores resultados, sin embargo, a veces no necesitamos tallar y tallas por horas con químicos para lograrlo, pues con algunos productos naturales podemos eliminar malos olores y eliminar esas molestas bacterias, es por eso que hoy te revelaremos la por la que debes poner carbón en el refrigerador.

El carbón vegetal se obtiene al moler el carbón común y calentarlo con vapor sin que entre en contacto con el aire. Tiene propiedades antibacterianas que permiten eliminar los malos olores de modo natural, económico y sin afectar nuestra salud.

Este producto absorbe los malos olores y las toxinas, por lo que es muy recurrido en los filtros de agua; es naturalmente poroso, por lo que el aire fluye a través de él y es muy fácil de conseguir.

Poner carbón en el refrigerador

Es un increíble remedio para combatir los malos olores | Foto: Pexels

¿Cómo usarlo? 

Se recomienda colocar tazones de plástico llenos de carbón dentro del refrigerador, o meterlos en bolsas de plástico perforadas en la parte trasera del refri para mantener un olor fresco. Es un remedio muy parecido al del bicarbonato de sodio.

Solo será necesario cambiarlo cuando los olores comiencen a notarse de nuevo.

Incluso puedes usar un poco de carbón activado en polvo revuelto con la arena para gato para minimizar los malos olores.

Claro que lo mejor, además de usar carbón o bicarbonato en el refrigerador, es deshacernos de las frutas y verduras en mal estado, guardar todo en recipientes con tapa, revisar la caducidad de los productos y deshacernos de los alimentos con moho.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas