Cómo hacer en casa

Ensalada navideña de frutos rojos y queso crema: Un postre delicioso y fácil de hacer

Aunque son muchas las opciones cuando se trata de postres navideños, nada como tener a...

Belem Capetillo

ensalada navidena frutos rojos
El sabor es espectacular | Foto: YouTube Rosvi Hernández y Pexels

Aunque son muchas las opciones cuando se trata de postres navideños, nada como tener a la mano una opción rápida y fácil de hacer. La receta del postre que te enseñaremos a preparar hoy es espectacular y se trata de una ensalada navideña de frutos rojos y queso crema.

El toque dulce después de una porción de pavo o pierna es como el final feliz de cualquier cuento. Además, un platillo cremosito se siente siempre como un apapacho al paladar, así que pongamos manos a la obra.

Hay postres para todos, lo mismo para los amantes del chocolate que para los que prefieren los sabores frescos y frutales, podrías preparar varios en casa para consentir a toda la familia. Ahora bien, si lo que quieres es un postre navideño fácil, este es para ti.

postre navideno

Toda tu familia lo amará | Foto: Pexels

Receta de postre: ensalada navideña de frutos rojos y queso crema

Lo más importante durante la Nochebuena no son los platillos, sino la unión familiar, pero nunca cae mal una buena bebida de temporada o unas costillitas al horno en salsa BBQ.

Esto es lo que necesitas para preparar el postre de ensalada navideña de frutos rojos y queso crema:

postre navideno de frutos rojos

Ve creando capa por capa | Foto: YouTube
Rosvi Hernández

Procedimiento:

Para empezar con el más rico postre navideño, lleva a la licuadora la crema, las fresas desinfectadas, la leche condensada, la media crema, la esencia de vainilla. Licúa hasta que obtengas una mezcla homogénea. Para espesar la mezcla, refrigera unos 15 minutos directo en el congelador.

Ahora, en un bowl agrega una primera capa de crema y coloca encima una ‘cama’ de frutos rojos, una más de crema y otra de frutos rojos. Repite hasta terminar con una capa de crema. Lleva el bowl al congelador por 30 minutos más. Decora con frutos rojos y listo.

El postre de ensalada navideña de frutos rojos y queso crema es tan delicioso que no lo vas a soltar nunca.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.