Cómo hacer en casa

El truco viral para calibrar la batería de tu iPhone y que vuelva a durar todo el día

El celular se ha convertido en una herramienta crucial para nuestro día a día, ya...

Pamela Rodríguez Ordaz

Cómo calibrar la batería del iPhone
| Foto: Freepik

El celular se ha convertido en una herramienta crucial para nuestro día a día, ya no solo se trata de llamadas y mensajes, nos permite estar conectados en muchos aspectos con el mundo, sin embargo, con el paso del tiempo y las exigencias diarias, la batería de nuestro teléfono va perdiendo su poder, pero no te preocupes, pues hoy te revelaremos el truco viral para calibrar la batería de tu iPhone y que vuelva a durar todo el día.

A través de su cuenta de TikTok, Tonny Guevara (@tonnygb13) quien comparte trucos tecnológicos, hacks y más, reveló cómo calibrar la batería de nuestro iPhone, esto es necesario en casos de que la batería ya no te dure nada a lo largo del día, que de pronto se apague en celular, o cuando todavía marca que tienes 10% y de la nada se apaga.

Lo mejor es que es súper fácil de hacer, no necesitas invertir ni un solo peso, ni dejarle tu teléfono a extraños que puedan engañarte, eso sí, es recomendable hacerlo durante un día tranquilo en el que no tengas que salir de casa o no esperes llamadas importantes, pues tendrás que dejar de usar tu celular por un buen rato, pero vale 100% la pena.

Cómo calibrar la batería del iPhone

| Foto: Unsplash

El truco viral para calibrar la batería de tu iPhone y que vuelva a durar todo el día

  1. Primero vamos a cargar nuestro celular hasta el 100% 
  2. Cuando esté completamente cargado lo vas a desconectar y lo vas a usar hasta que se te acabe la batería, hasta que se apague
  3. Una vez que se te haya apagado déjalo reposar sin usar ni conectar durante 6 horas
  4. Pasadas esas horas lo vamos a volver a conectar a la corriente para que cargue
  5. Una vez que prenda lo vamos a apagar y lo vamos a dejar así apagado durante otras 6 horas
  6. Una vez que hayan pasado esas 6 horas lo vas a desconectar y luego a prender, y listo, la batería de tu iPhone ya está calibrada. 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: